Alex setas Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 (editado) tirando de archivo. En verano casi no hago fotos, a no ser que se presente alguna ocasión especial. A ver que opinión os merece esta imagen del año pasado.. Editado 24 de Julio de 2016 por Alex Jaleo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Hola Alex. Esos desenfoques y enfoque el el objeto trasero, me encantan. Desde mi ignorancia me gustaría ver un poquito más de luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Hola Alex, bonito grupo de setas con un punto muy preciso y marcado de enfoque entre la espesura y oscuridad del bosque solo rota por una luz calida lateral de amanecer o ocaso. Buen ambiente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Se ve en un medio muy natural que siempre es un plús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Hola Alex. Supongo que se pensará que la primera impresión al encontrar un grupo de setas es la de enfocar la de delante y jugar con el desenfoque con las de detrás pero esta foto demuestra que no todo es tan ortodoxo y que hay que experimentar todas las variantes que se no ocurran. Buena luz y muy buenos volúmenes y texturas en la seta a foco y bien agradable de ver todo el conjunto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Hola Alex, no siendo de las mejores que te he visto es una toma que se ve a gusto, particularmente le habría dado un pelin de luz, tienes un nivel demasiado alto y siempre esperamos sorpresas visuales en tus tomas . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Aunque se ve algoalgo rara no por el desnfoque no esta mal , difiero de los demas creo la luz le da un toque acojedor , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Yo también me apunto a lo darle una chispita de luz...gusto personal, no más. El ambiente de los buenos. Como ejercicio, una masterclass. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas