Jump to content

Caballo Asturiano


colindres

Publicaciones recomendadas

A ver, ¿no te dijo H que es un asturcon? xD O es que no te llevó a ver más que caballos vulgares :wub:

Bonita postal. Como muy de antaño.

Gracias por el regalo para los ojos.

Solo un pero que quizás se pueda eliminar. ¿Te das cuenta del rastro, parece ser de un avión, en la parte superior izquierda de la foto? Encima de la montaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3309797639_b2bacd72b0_b.jpg

A ver qué os parece

Saludos

 

 

Bueno, sinceramente no me gusta, el motivo principal que es el caballo se pierde en el fondo tan bien enfocado, la cabeza del animalito no esta bien perfilada, se difuminan sus contornos y creo esta un poco ida de foco. Yo lo habria abordado con un diafragma mas abierto para desenfocar el fondo y resaltar el caballo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola colindres, pues a mi me gusta tu foto, el color el procesado y el encuadre del caballo, la veo diferente a lo tipico y eso gusta, quiza como dice el compañero pero que es otro punto de vista un desenfoque selectivo tampoco hubiera quedado nada mal, pero la foto en si me gusta.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento decir mas o menos lo mismo que Tengounanikon (joer que apodo), no se ven muchas diferencias entre fondo y animal, lo que da la sensación de que se funden en uno, la foto por lo tanto no tiene volumen o asi se me hace a mi.

 

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, sinceramente no me gusta, el motivo principal que es el caballo se pierde en el fondo tan bien enfocado, la cabeza del animalito no esta bien perfilada, se difuminan sus contornos y creo esta un poco ida de foco. Yo lo habria abordado con un diafragma mas abierto para desenfocar el fondo y resaltar el caballo.

 

Saludos.

Te agradezco tu sinceridad y tu aportacion, la tendencia natural habría sido abrir el diafragma,y la foto habría quedado más convencional, sin embargo está hecha a propósito con un diafragma muy cerrado, (creo que 22) para precisamente poder sacar en foco el fondo y el caballo, que te aseguro está enfocado, concretamente en el ojo.Está hecha con un excelente Nikon 14-24 2.8 que en ese momento tenía prestado y con objeto de testar la nitidez que daba a un diafragma tan cerrado en mediodía y haciendo foco en el caballo que apenas estaba a un metro de mí.Sin embargo reconozco que en esta versión en sepia el perfil del caballo destaca muy poco con el fondo.

Saludos

 

 

hola colindres, pues a mi me gusta tu foto, el color el procesado y el encuadre del caballo, la veo diferente a lo tipico y eso gusta, quiza como dice el compañero pero que es otro punto de vista un desenfoque selectivo tampoco hubiera quedado nada mal, pero la foto en si me gusta.

un saludo

Has captado que quería hacer algo diferente,gracias por comentarlo.

Saludos

 

 

Pues siento decir mas o menos lo mismo que Tengounanikon (joer que apodo), no se ven muchas diferencias entre fondo y animal, lo que da la sensación de que se funden en uno, la foto por lo tanto no tiene volumen o asi se me hace a mi.

 

Saludos compi.

Gracias por la opinión con la que estoy de acuerdo,esa falta de profundidad es por el tratamiento a sepia,que ha quedado tal vez un poco plano de niveles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...