Deja-vu Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 No me importaria hacerme con un 135mm para completar mis lentes para retrato, pero tendría que ser a un precio asequible (nada de DC) Estuve mirando los AI y los AI-S, pero de pronto me topé con un 2.0, en lugar del mas común 2.8 mas conocido, aunque ciertamente no era barato. No he encontrado información sobre esta rara avis, podeis contarrme algo sobre ella? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Del 135 mm f/2.0 existen dos versiones, una AI (1977-1981) y otra AI-S (1981-2005). Opticamente son iguales, con 6 lentes en 4 grupos, aunque cambian los recubrimientos. Nunca lo he usado, pero tiene fama de ser una excelente óptica para retratos. AI AI-S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deja-vu Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Del 135 mm f/2.0 existen dos versiones, una AI (1977-1981) y otra AI-S (1981-2005). Opticamente son iguales, con 6 lentes en 4 grupos, aunque cambian los recubrimientos. Nunca lo he usado, pero tiene fama de ser una excelente óptica para retratos. Gracias Hermetic, tú siempre al quite. Me refiero a éste, tiene muy buena pinta pero el precio es tambien importante. Te parece interesante? Otra cosa, existe algún 135mm (o, +o-) AF que no sea el DC? Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Parece interesante, pero algo caro para ser MF. A mi es que el AF me parece importante en retratos porque me permite concentrarme en la composición y la PDC. No hay otros 135 o 105 que sean AF aparte de los DC y los macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deja-vu Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Parece interesante, pero algo caro para ser MF. A mi es que el AF me parece importante en retratos porque me permite concentrarme en la composición y la PDC. No hay otros 135 o 105 que sean AF aparte de los DC y los macro. Pues sí, creo que tienes razón. Probablemente no me hiciera al enfoque manual, además no tiene uno la vista ya como para florituras. Habrá que esperar a un DC en buenas condiciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas