JAf11 Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Hola Quiero compartir con Uds. esta imagen bucólica de la zona en que vivo. Sector Los Lagos. Me llamaron la atención la suave curva de la colina, esa pequeña casa desvencijada, y en gran hualle que dominaba el paisaje, todo en un marco de luz suave por lo nublado del día. Espero les agrade. Una foto distinta donde quise practicar la composición. D3300 Sigma 17-70 C 38mm - f11 - iso 100 - 1/40 s Camino Los Lagos - Panguipulli by Jose antonio Alonso Diaz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Hola Jaff11 Me encanta esta foto con la caseta torcida, me gusta como te ha quedado el cielo y como contrasta con las tonalidades de la hierba. Quizá por buscarle una pega, igual le hubiera venido mejor un poco más de aire por la derecha y menos por la izquierda? Gracias por compartir ese paisaje con encanto, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Gimeno Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Hola JAf11. No hace falta que expliques la foto, es bonita por sí sola. Me encanta la idea y cómo la has plasmado. Si queieres que te comente algo que yo hubiera intentado, de acuerdo con el compañero Guceda1, es darle más aire a la derecha del árbol del primer término o bien (si no puedes por el encuadre) quitar un poco en el suelo. Pero felicidades por la idea y por la foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 me gusta y me sumo a los comentarios anteriores , ese contraste entre el suelo y el cielo esta mas que bien, me llama la atención la velocidad supongo disparaste con trípode, en general nunca me a llamado la atención el efecto del filtro graduado en los árboles pero bueno es una insignificancia e ideas mías, buen tiro! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Preciosa foto, transmite mucha calma. Buena composición, cielo, colores... saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Pérez Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 me parece muy buena la toma compañero,pero si quieres un consejo yo usaria un filto ND y subiria un poco el tiempo de expo ya que a esta toma en particular creo que podria quedar un cielo gris pero movido debido al tiempo de expo.es solo una opinion personal pero asi como hiciste la toma me encanta ya de por si porque transmite una calma increible. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Tal cual, su composición , y la serenidad que trasmite la hacen muy genial l. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 28 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Gracias a todos por los comentarios. Estaba justo por encima de la valla, habían árboles muy cerca mio y por eso tuve que recortar por la derecha (de hecho cloné un poco algunas ramas) Gracias por compartir mi visión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Muy buena. La composición es excelente desde mi punto de vista. Buen ojo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Me gusta la foto, su simplicidad me transmite calma, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas