Jump to content

Desde el camino...

JAf11
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Quiero compartir con Uds. esta imagen bucólica de la zona en que vivo. Sector Los Lagos.

Me llamaron la atención la suave curva de la colina, esa pequeña casa desvencijada, y en gran hualle que dominaba el paisaje, todo en un marco de luz suave por lo nublado del día.

Espero les agrade. Una foto distinta donde quise practicar la composición.

D3300

Sigma 17-70 C

38mm - f11 - iso 100 - 1/40 s

27905842664_e996d45062_b.jpgCamino Los Lagos - Panguipulli by Jose antonio Alonso Diaz, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaff11

Me encanta esta foto con la caseta torcida, me gusta como te ha quedado el cielo y como contrasta con las tonalidades de la hierba.

Quizá por buscarle una pega, igual le hubiera venido mejor un poco más de aire por la derecha y menos por la izquierda?

Gracias por compartir ese paisaje con encanto,

Saludos

Enlace al comentario

Hola JAf11. No hace falta que expliques la foto, es bonita por sí sola. Me encanta la idea y cómo la has plasmado. Si queieres que te comente algo que yo hubiera intentado, de acuerdo con el compañero Guceda1, es darle más aire a la derecha del árbol del primer término o bien (si no puedes por el encuadre) quitar un poco en el suelo. Pero felicidades por la idea y por la foto.

Saludos!

Enlace al comentario

me gusta y me sumo a los comentarios anteriores , ese contraste entre el suelo y el cielo esta mas que bien, me llama la atención la velocidad supongo disparaste con trípode, en general nunca me a llamado la atención el efecto del filtro graduado en los árboles pero bueno es una insignificancia e ideas mías, buen tiro!  saludos.

Enlace al comentario

me parece muy buena la toma compañero,pero si quieres un consejo yo usaria un filto ND y subiria un poco el tiempo de expo ya que a esta toma en particular creo que podria quedar un cielo gris pero movido debido al tiempo de expo.es solo una opinion personal pero asi como hiciste la toma me encanta ya de por si porque transmite una calma increible.

un saludo

Enlace al comentario