joscello Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 (editado) Esta no era la que estaba cazando sino otra mas grande pero esta fue la que quedo la otra no queria , tenia un enredo con su tela un poco curioso Enredaña by Josue Rosas, en Flickr Link mas grande:https://c1.staticflickr.com/9/8557/27931194113_97745fa01d_b.jpg Nikon D3200 60.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 60.0 mm 1/100 200 Editado 25 de Julio de 2016 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Hola Josue, en flickr se ve mucho mejor, me gusta la compo, fondo y el destensamiento tan original de la telaraña, correcta la nitidez hasta donde llega la pdc, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Muy original. Me pide un poco más de caña procesadora, tanto en el fondo como en la araña y en su entorno (reforzar, por ejemplo, la blancura de la tela de araña). El encuadre especialmente bonito y un fondo precioso. Me gusta, y mucho. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Bien bonita Josué, parecidas a estas arañas si que tenemos por aquí, me gustan los refuerzos del tejido que nunca habia visto asi. Lo dicho saludos y Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Buena explicación y buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Si que es peculiar esa tela.Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 27 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Hola Josue, en flickr se ve mucho mejor, me gusta la compo, fondo y el destensamiento tan original de la telaraña, correcta la nitidez hasta donde llega la pdc, buen aporte. Un saludo Tomas Muy original. Me pide un poco más de caña procesadora, tanto en el fondo como en la araña y en su entorno (reforzar, por ejemplo, la blancura de la tela de araña). El encuadre especialmente bonito y un fondo precioso. Me gusta, y mucho. Saludos, Gotzon. Bien bonita Josué, parecidas a estas arañas si que tenemos por aquí, me gustan los refuerzos del tejido que nunca habia visto asi. Lo dicho saludos y Enhorabuena. Buena explicación y buena foto. Saludos Si que es peculiar esa tela.Muy bonita. Muchas gracias a todos , me algro que les haya gustado , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Hola Josué. Sí que luce mejor en flickr. A destacar lo medido de la compo con la araña en una de las líneas fuertes y el cromatismo del fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 30 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Hola Josué. Sí que luce mejor en flickr. A destacar lo medido de la compo con la araña en una de las líneas fuertes y el cromatismo del fondo. Un saludoGracias ,Saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 que trabajadora esta araña y además artista , buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 1 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 que trabajadora esta araña y además artista , buena foto.Gracias por comentar , saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas