Jump to content

Puente la Reina

Hal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Hal, particularmente, me gusta la toma;  lo único que me pide, es un poco más de contraste (jugar con los niveles) para resaltarla  un poco más y sobre todo ese cielo.

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hal, particularmente, me gusta la toma;  lo único que me pide, es un poco más de contraste (jugar con los niveles) para resaltarla  un poco más y sobre todo ese cielo.

Parece que casi siempre me quedo corto con lo del contraste en la mayoría de mis fotos, le he dado algo más a ver si mejora la cosa y lo tendré en cuenta las próximas veces.

Un saludo

Estoy de acuerdo con Seijo.Ese cielo puede ganar.

Pues como le he comentado al compañero te digo lo mismo.

Un saludo

Enlace al comentario

Parece que casi siempre me quedo corto con lo del contraste en la mayoría de mis fotos, le he dado algo más a ver si mejora la cosa y lo tendré en cuenta las próximas veces.

Un saludo

Pues como le he comentado al compañero te digo lo mismo.

Un saludo

Hola de nuevo Hal, tampoco te comas el "coco";  el quedarse corto o pasarse en los procesado, personalmente creo que  cada un@ tenemos nuestros gustos personales  en ver o procesar las fotos. Creo que cada cual, lo que intenta trasmitir, es, con los ojos que vió ese lugar al hacer la foto. El procesado y sacarle más "jugo" es la asignatura pendiente de muchos.

Así que a lo dicho, no comerse el "tarro" y seguir practicando....y sobre todo, GRACIAS por compartir las fotos.

Editado por SEIJO
Enlace al comentario