gatomotero Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Hola tropa... Pues viendo que en plena temporada esto anda muy de capa caída, y haciendo caso al capitán del macro, pues me animo a subir yo una, aunque espero que todos os animéis y demos un poco de vida a esto entre todos... Ya llegara el invierno y tendremos que tirar del HD, asi que venga...no reservar y a participar. Viendo que ademas el capi ha subido una asesina pues venga, idem de la madre... Espero entretenga. Saludos En grande en flickr seguro que se vera mejor... https://www.flickr.com/photos/migueldelcanto/27501662033/sizes/l Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Jajaja. Esto ha sido una vacilada en toda regla. Dicho esto, muy buena compo, el fondo muy chulo y mucha nitidez. Exif plis? Y ahora pregunto yo, esto no es una mosca? Por que asesina? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Jajaja. Esto ha sido una vacilada en toda regla. Dicho esto, muy buena compo, el fondo muy chulo y mucha nitidez. Exif plis? Y ahora pregunto yo, esto no es una mosca? Por que asesina? Saludos. Hola Remi.. No, vacilado para nada... Tengo montones de fotos e intento ir subiendo de todo un poco. Hace unos minutos vi otra asesina, y se me antojo por ahí.. Nada más. Me alegra que te guste. En efecto es una mosca..,pero esta es una cazadora terrible. Se suele situar en cortezas de árboles y flores, sitios desde donde otea a sus presas. Desde allí se lanza en picado a gran velocidad y en segundos tiene su comida entre sus patas. Por ello su apodo. Subiré en breve un extremo para que aprecies mejor su belleza. A mí es un bicho que me ha cautivado. Respecto a los exif.. Como siempre más o menos.. 1/15 sobre tripode , f5.6, iso 200. Lleva además un difusor para tamizar la luz incidente y del lado de la lente un reflector suave para dar algo de fuerza y luz a las estructuras corporales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Hola Miguel, canela en rama la toma que nos presentas de esas dos asesinas, en esta dejastes la luz de lujo al igual que los negros , muy buena en todos los aspectos. Un abrazo Tomas PO- no me piqueis , no me piqueis que rapidamente se hace un OK corral jajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Hola Miguel, canela en rama la toma que nos presentas de esas dos asesinas, en esta dejastes la luz de lujo al igual que los negros , muy buena en todos los aspectos. Un abrazo Tomas PO- no me piqueis , no me piqueis que rapidamente se hace un OK corral jajajajaja. Jajajaa.., me alegra que te guste Tomas.. El Ok corral lo tendremos que dejar para más adelante. Anda esto tremendamente parado, pero... Todo se andará.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 (editado) Hola Remi.. No, vacilado para nada... Tengo montones de fotos e intento ir subiendo de todo un poco. Hace unos minutos vi otra asesina, y se me antojo por ahí.. Nada más. Me alegra que te guste. En efecto es una mosca..,pero esta es una cazadora terrible. Se suele situar en cortezas de árboles y flores, sitios desde donde otea a sus presas. Desde allí se lanza en picado a gran velocidad y en segundos tiene su comida entre sus patas. Por ello su apodo. Subiré en breve un extremo para que aprecies mejor su belleza. A mí es un bicho que me ha cautivado. Respecto a los exif.. Como siempre más o menos.. 1/15 sobre tripode , f5.6, iso 200. Lleva además un difusor para tamizar la luz incidente y del lado de la lente un reflector suave para dar algo de fuerza y luz a las estructuras corporales. Un saludo Y no se piran con tanto cachivache o es temprano y hace frío? Saludos. PD: Si quereis fotos os puedo jartar, pero luego no vale echarme del foro. Y tu Tomás, recuerda, cursor y se aprieta el -. Editado 26 de Julio de 2016 por Remi_1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Que pasada y de dos en dos. Luz y fondo estupendos. Y esos negros...que buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Y no se piran con tanto cachivache o es temprano y hace frío? Saludos. PD: Si quereis fotos os puedo jartar, pero luego no vale echarme del foro. Y tu Tomás, recuerda, cursor y se aprieta el -. 12 grados.. 7 de la mañana.. No se menean en absoluto.. Unos 100 disparos tranquilamente.. Que pasada y de dos en dos. Luz y fondo estupendos. Y esos negros...que buenos. Me alegra que te guste.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Yo ya he decidido salir solo a partir de las 19,30, que están los bichos cansados y puedes hacer algo. Me levantaba a las cuatro y media de la mañana, 30 grados. El único bicho medio dormido era yo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Hola Miguel, me parece fantástica, a partir de aquí cualquier cosa que añada no será cierta, Enhorabuena PD.- Aquí para macro podemos cerrar en mayo hasta octubre, difícilmente bajamos de 22 grados así que virguerias bien pocas, solo podemos ver y disparar al vuelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Escena preciosa y toma para enmarcar. Sólo la veo algo afiladora de enfoque...quizás la reducción para la web. Especialmente bonita. Un abrazo Miguel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Yo ya he decidido salir solo a partir de las 19,30, que están los bichos cansados y puedes hacer algo. Me levantaba a las cuatro y media de la mañana, 30 grados. El único bicho medio dormido era yo. Saludos. Normal, Remi.. Es que no son horas...jajaja Hola Miguel, me parece fantástica, a partir de aquí cualquier cosa que añada no será cierta, Enhorabuena PD.- Aquí para macro podemos cerrar en mayo hasta octubre, difícilmente bajamos de 22 grados así que virguerias bien pocas, solo podemos ver y disparar al vuelo. Saludos Si con esas temperaturas complicado. Prueba quizá a última hora del día.. Saludos Escena preciosa y toma para enmarcar. Sólo la veo algo afiladora de enfoque...quizás la reducción para la web. Especialmente bonita. Un abrazo Miguel, Gotzon. Gracias Gotzon.. Pues es posible.. Últimamente estoy más de la cuenta editando cada foto.. Y tocar por tocar muchas veces no es sinónimo de mejora. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Lo tiene todo luz,fondo,foco,composicion.Muy buena Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Si , de verdad que se ven muy bien y de a dos, que mejor momento ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Hola Miguel. Momentazo fantásticamente fotografiado. Sólo un poco menos de MDE, en eso coincido con Gotzon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Hola MIguel, bonita toma la escena con la pareja y la luz me parece muy muy buena, acabo de poner una de otro ejemplar de esta especie que tampoco conocia, en esto estoy muy muy verde, y me parecio espectacular su aspecto agresivo y fuerte, gran foto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 buena foto y momento, la definicion es espectacular.. para mi el verano es la estación menos activa fotograficamente, no hay setas jaja y los bichos me huelen y se piran rapidito.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 buena foto y momento, la definicion es espectacular.. para mi el verano es la estación menos activa fotograficamente, no hay setas jaja y los bichos me huelen y se piran rapidito.. Es verdad. Yo sigo insistiendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Como no es difícil ni nada encontrar una pues dos, una pasada.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas