GustavoGarces Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Comparto este colibri el que no he podido tomarlo como quiero con sus reflejos a pesar de lo predecibles que son . Colibri by Gustavo Garces, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 hola gustavo , me gusta la foo del colibrí , intento quedarme con ella , saludos cordiales de avitoams Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Lo primero: Me muero de envidia: Por acá no hay colibrís. Lo segundo, es una curiosidad. He visto los exif en flickr, y dicen lo siguiente: Nikon D750 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 340.0 mm 1/200 1250 Es evidente que algo raro hay, porque lograr una focal de 340 mm con un 70-200, complicado lo veo... Por centrarnos en la fotografía, da la sensación de que hubiera agradecido un poco más de velocidad. Es posible que abriendo un poco más el diafragma hubieras podido congelarlo un poco mejor, aparte de que si efectivamente la focal que usaste era 340, es posible que la falta de nitidez que se percibe sea fruto de la trepidación. Con todo y con eso, es una bella imagen la que nos presentas, gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 el avitomas os informa que las fotos del colibri no so mias , ya consta en el montaje de donde las recojo para hacer mis montajes , me presento el avitoms digo el avitomas tienen 85 años y tuene la visirón limitada ,prsí visión pero no ilusión de compartir fotos y amistas ,saludos cordiakes de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 27 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Es toda suya avitomas, me alegro que le guste. Hola Jaime, los 340mm se logran con el multiplicador teleconverter 1.7 + 200 . Es cierto que los parámetros no fueron los ideales para este tipo de tomas pero no tuve tiempo de configurar distinto para evitar la trepidación . Mil gracias por su tiempo y recomendación . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 continuamente me he topado algunos colibríes.. pero no traigo la cámara y la veces que si, por la emoción no escojo los parámetros correctos .. yo creo que con todo y lo comentado es una toma difícil pero a final de cuentas resuelta , me gusta compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 https://www.facebook.com/tomas.zaragozasales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas