Jump to content

Colibrii

GustavoGarces
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo primero: Me muero de envidia: Por acá no hay colibrís.

Lo segundo, es una curiosidad. He visto los exif en flickr, y dicen lo siguiente:

Nikon D750 70.0-200.0 mm f/2.8

ƒ/6.3 340.0 mm 1/200 1250

Es evidente que algo raro hay, porque lograr una focal de 340 mm con un 70-200, complicado lo veo...

Por centrarnos en la fotografía, da la sensación de que hubiera agradecido un poco más de velocidad.

Es posible que abriendo un poco más el diafragma hubieras podido congelarlo un poco mejor, aparte de que si efectivamente la focal que usaste era 340, es posible que la falta de nitidez que se percibe sea fruto de la trepidación.

Con todo y con eso, es una bella imagen la que nos presentas, gracias por compartirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el avitomas os informa que las fotos del colibri no so mias , ya consta en el montaje de donde las recojo para hacer mis montajes , me presento  el avitoms digo el avitomas tienen  85 años y tuene la visirón limitada ,prsí visión pero no ilusión de compartir fotos y amistas ,saludos cordiakes de avitomas 

Enlace al comentario

Es toda  suya  avitomas, me alegro que le guste.

Hola Jaime, los  340mm  se logran  con el  multiplicador   teleconverter  1.7 + 200 .  Es cierto que los parámetros  no fueron  los ideales  para  este  tipo de  tomas pero no tuve tiempo de configurar  distinto para  evitar  la  trepidación .

Mil gracias  por su tiempo  y recomendación .

Saludos

Enlace al comentario

continuamente me he topado algunos colibríes.. pero no traigo la cámara  y la veces  que si, por la emoción  no escojo los parámetros correctos .. yo creo que con todo y lo comentado es una toma difícil pero a final de cuentas resuelta , me gusta compañero.

Enlace al comentario