sergilbqz Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Buenos días foreros, Os vengo a pedir un favor quizá un tanto extraño, ando detrás de un tamron 24-70 2.8 de 2ª mano pero como he leído la cantidad de defectos que tienen, no sé cómo funcionaría una copia buena (cito textualmente de algunos foreros: "si sale bueno, va fino fino). Como no tengo quizá la experiencia necesaria, ¿algún forero que posea el tamron, me lo podría dejar ver? Nada, delante de él para ver como es una buena copia. Lo digo porque el otro día fui a comprar uno de 2ª mano pero me pareció que no daba la nitidez adecuada pero claro igual soy yo... A poder ser en Barcelona o alrededores, y por supuesto me desplazo. Si teneis otra idea para saber como funciona una buena copia, os lo agradecería también. Muchas gracias, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergilbqz Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Nadie? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas