ressini Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 retrato 85mm d7100 Romy Paz by Tutto Ressini, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Que tal? Me gusta mucho la foto....tiene muchisima fuerza y la chica es una modelo impresionante, menuda mirada. Y me encanta que no este mirando a la camara...que mire un poco mas alla...El procesado, ese efecto de la izquierda de "luz intensa" (O como queramos llamarlo) tambien creo que le queda muy bien.Un recorte es muy arriesgado por arriba...aunque no me molesta ni se si con algo mas de aire hubiera quedado mejor.Peeeeero...creo que te has pasado con el procesado de la cara...hubiera suavizado un poquito la piel y los ojos estan demasiado pasados.Si no fuera por esto ultimo...la foto me parece fantastica, muy potente a la vez que "simple". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 A mí me gusta mucho. El procesado de la piel lo veo muy bien (aunque no se puede ampliar para verlo bien). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Buen disparo y preciosa modelo, un saludo compañero.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Buen disparo y preciosa modelo, un saludo compañero.. :lol: :lol: Joer, tengo una pantalla de 32" que no me costo un pastizal!...No me puedes decir que ves bien definidos los ojos! Que vamos? De poli bueno y poli malo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Me parece un retrato muy bien ejecutado, el encuadre me gusta para enfatizar esa expresión de la modelo, una pose fina y elegante, el tratamiento de la piel me gusta, quizás solo bajaría un pelin el efecto flare de la izquierda, bonita expresión captada, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLR Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Menuda mirada, espectacular retrato, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 29 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Que tal? Me gusta mucho la foto....tiene muchisima fuerza y la chica es una modelo impresionante, menuda mirada. Y me encanta que no este mirando a la camara...que mire un poco mas alla... El procesado, ese efecto de la izquierda de "luz intensa" (O como queramos llamarlo) tambien creo que le queda muy bien. Un recorte es muy arriesgado por arriba...aunque no me molesta ni se si con algo mas de aire hubiera quedado mejor. Peeeeero...creo que te has pasado con el procesado de la cara...hubiera suavizado un poquito la piel y los ojos estan demasiado pasados. Si no fuera por esto ultimo...la foto me parece fantastica, muy potente a la vez que "simple". muchas gracias por esta critica tan constructiva, pienso que tienes razón, tal vez algún tutorial sobre ediciónde ojos? un saludo y gracias nuevamente A mí me gusta mucho. El procesado de la piel lo veo muy bien (aunque no se puede ampliar para verlo bien). muchas gracias, me alegra tu aprobación, saludos Buen disparo y preciosa modelo, un saludo compañero.. gracias! saludos! :lol: :lol: Joer, tengo una pantalla de 32" que no me costo un pastizal!...No me puedes decir que ves bien definidos los ojos! Que vamos? De poli bueno y poli malo? es tan evidente? Me parece un retrato muy bien ejecutado, el encuadre me gusta para enfatizar esa expresión de la modelo, una pose fina y elegante, el tratamiento de la piel me gusta, quizás solo bajaría un pelin el efecto flare de la izquierda, bonita expresión captada, un saludo, muchas gracias! me gustan tus observaciones Menuda mirada, espectacular retrato, enhorabuena. Saludos muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Me parece un retrato muy bien ejecutado, el encuadre me gusta para enfatizar esa expresión de la modelo, una pose fina y elegante, el tratamiento de la piel me gusta, quizás solo bajaría un pelin el efecto flare de la izquierda, bonita expresión captada, un saludo, Dejo aparte mis prejuicios contra las fotos de estudio y de modelos y me sumo al comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 1 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Dejo aparte mis prejuicios contra las fotos de estudio y de modelos y me sumo al comentario muchas gracias! estoy experimentando con las fotos de estudio y la verdad me gusta, controlar la luz y los efectos es apasionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 :lol: :lol: Joer, tengo una pantalla de 32" que no me costo un pastizal!...No me puedes decir que ves bien definidos los ojos! Que vamos? De poli bueno y poli malo? jejejeje, esta claro quien es el poli malo y bueno ehhh, te prometo que yo la veo bien, sera porque mi 21 pulgadas delmon (del monton del mercado) tiene menos nitidez que el tuyo, no te enfades que te pones mu feo, un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 9 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 jejejeje, esta claro quien es el poli malo y bueno ehhh, te prometo que yo la veo bien, sera porque mi 21 pulgadas delmon (del monton del mercado) tiene menos nitidez que el tuyo, no te enfades que te pones mu feo, un abrazo!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yimito Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 guapísima e intensa si algo mejoraría es esa mata de pelo apareciendo por detrás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas