LaFleurFC Publicado 14 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2020 (editado) Buenas! Soy nuevo en el foro y me gustaría subir una foto hecha por mí, con mi humilde D3400 y un 35mm 1.8G. Estoy muy contento con el resultado. ƒ/1.8 35.0 mm 1/60 100 Bastante nítida, aunque me parece que no clave el enfoque al ojo. Es mi abuela, de 81 años, mirando a la calle desde la oscuridad de su habitación. Me mola el detalle del reflejo cubriendo sus gafas ya que no permite ver sus ojos. Transmite la dignidad con la que nuestros mayores contemplan un mundo cambiante desde fuera. Gracias y saludos! Editado 14 de Febrero de 2020 por LaFleurFC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Febrero de 2020 Moderadores Compartir Publicado 14 de Febrero de 2020 Abre la foto en flickr, te pones encima de ella y botón dch ratón 'copiar dirección de imagen', luego en el editor solo tienes que pegar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LaFleurFC Publicado 14 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2020 hace 4 minutos, Rabla dijo: Abre la foto en flickr, te pones encima de ella y botón dch ratón 'copiar dirección de imagen', luego en el editor solo tienes que pegar. Lo he intentado, pero desde esta PC de biblioteca no hay forma alguna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 15 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 hace 16 horas, LaFleurFC dijo: Lo he intentado, pero desde esta PC de biblioteca no hay forma alguna. Otra forma de hacerlo es abrir la foto en Flickr, copiar su dirección desde la barra de direcciones del navegador y pegarla aquí en el foro. Es lo que hago yo si no aparece ese menú del botón derecho (depende del navegador que uses). La barra de direcciones en cambio, está siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 15 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 Puedes estar contento ya que si que has transmitido esa dignidad de una generación de verdaderos luchadores. Lo que no me acaba es la edición, pienso que un BYN puro sin ninguna dominante le da más sobriedad, sacas esos blancos de las canas que le dan más fuerza. Lo de los reflejos es algo muy personal, no sacarlos es muy trabajoso, en tu caso si lo querías así ...ha quedado bien. De nitidez la veo bien. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LaFleurFC Publicado 15 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2020 hace 2 horas, Alekhine dijo: Puedes estar contento ya que si que has transmitido esa dignidad de una generación de verdaderos luchadores. Lo que no me acaba es la edición, pienso que un BYN puro sin ninguna dominante le da más sobriedad, sacas esos blancos de las canas que le dan más fuerza. Lo de los reflejos es algo muy personal, no sacarlos es muy trabajoso, en tu caso si lo querías así ...ha quedado bien. De nitidez la veo bien. Salu2 Gracias por la respuesta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 17 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2020 (editado) Tiene personalidad y es guapísima. En cuanto al procesado, también me apunto a un byn puro, no quedaría tan plana; en lo que se refiere a las gafas, no me convence, no la hubiera colocado tan directa a la fuente de luz, y no es que vea mal los reflejos en según que tipo de retratos, siempre y cuando puedan evocar algo, como otra persona querida, el ambiente del lugar. Para finalizar, añadir que no hubiera exprimido tanto el diafragma ( f1.8), ya que queda algo subexpuesta, y habiendo bajado unos diafragmas y subido algo de iso creo que tendrías más luz pudiendo gestionar más la edición y darle más volumen. Salu2. Editado 17 de Febrero de 2020 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas