PalenFotografia Publicado 4 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2019 Que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PalenFotografia Publicado 4 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2019 En Alta resolución: https://www.andrespalomo.space/albumes/personas/contenidos/dsc6481/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 4 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2019 A mi me gusta...con un encuadre diferente, mano, brazo y cara formando un angulo con nariz y ojos. La mirada también es muy sugerente. ........al infinito. La iluminación muy cuidada. Son de estas fotos donde el autor ha realizado un buen trabajo y ponerle pegas no lo veo.- Buen aporte. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 4 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2019 Sugerente primer plano, donde se juega con esa sensualidad de la boca y la mirada... Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 4 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2019 Me recuerda los retratos holiwoodienses de las estrellas de los años 40 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PalenFotografia Publicado 4 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2019 Muchísimas gracias por vuestras palabras! es de hace tiempo y ahora quiero volver al retrato, me animáis mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.