yago Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 pero me gusta. f/1.4-35mm-1/1600-iso 100 DSC03962 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Iban a envolver a la chica como regalo, el moño de generosas proporciones en camino venía... Saludos formal amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Hola yago,me gusta la transparencia, del que supongo que es plástico y la profundidad de la toma, con los tres posaderos uno detrás del otro. Saludos yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Interesante escena Me gusta como has pillado el momento y por supuesto la intriga por saber que finalidad tiene el hacer una "pared" de film transparente... cosa que por otra parte y aun no siendo habitual, parece que no le interesa nada a la chica que pasa con total indiferencia. Bien trabajado ese b y n para que se vea bien el film Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas