Fozman Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Hola Compañer@s, os traigo una toma la cual disparo desde Galicia y el punto de fuga termina en Asturias. Me explico, el comienzo de la pasarela esta en suelo Gallego, un antiguo embarcadero de mineral rehabilitado y lo que se ve mas allá de la barandilla del final de la pasarela ya es territorio Asturiano. Espero críticas y sugerencias como siempre. Un saludo Pasarela by Jose M. García, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Hola Fozman, con tanta fuga, ya me he cansado antes de llegar a Asturias ...jejejeje... Bromas a parte, vamos con la toma; particularmente, me gusta. Si bien parece que está caída un poco hacia la izquierda. Las tonalidades de la madera, me gustan; sin embargo (para mi gusto) veo el cielo un tanto cargado, creo que levantando un poco las luces, ganaría. Gracias por compartirla. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Yo creo que la caída que percibe el compi no es "caida fotográfica", sino que algunas de las tablas de la pasarela están inclinadas: las verticales parecen perfectas. En este tipo de fotos, en las que las lineas de profundidad lo son todo, siempre echo en falta algún elemento que ejerza el papel de protagonista, y que sea a donde nos conducen las lineas de profundidad. La imagino, por ejemplo, con una persona en la pasarela, y creo que me gustaría más. Desde mi punto de vista, las lineas son un magnifico modo de conducirnos la vista hacia algún sitio, pero solo excepcionalmente me gusta cuando son las protagonistas absolutas. También te diré que es una manía mía, no me hagas ni caso.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 27 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Hola Fozman, con tanta fuga, ya me he cansado antes de llegar a Asturias ...jejejeje... Bromas a parte, vamos con la toma; particularmente, me gusta. Si bien parece que está caída un poco hacia la izquierda. Las tonalidades de la madera, me gustan; sin embargo (para mi gusto) veo el cielo un tanto cargado, creo que levantando un poco las luces, ganaría. Gracias por compartirla. Salu2 Hola, gracias por pasar y comentar, se agradece. Bueno lo de caída coincidís varios (es que este hilo está repetido no se muy bien porque me repitió el hilo al crearlo, debí de darle a alguna tecla de mas je je). El caso es que en el otro hilo hay varios comentarios y coinciden en que esta un poco caída a la izquierda... acabo de subir otra toma modificada, también aclaré un poco el cielo como decías tu que estaba un poco fuerte y recorté un pelin por abajo. si quieres echar un vistazo al otro hilo.... Bueno un saludo Yo creo que la caída que percibe el compi no es "caida fotográfica", sino que algunas de las tablas de la pasarela están inclinadas: las verticales parecen perfectas. En este tipo de fotos, en las que las lineas de profundidad lo son todo, siempre echo en falta algún elemento que ejerza el papel de protagonista, y que sea a donde nos conducen las lineas de profundidad. La imagino, por ejemplo, con una persona en la pasarela, y creo que me gustaría más. Desde mi punto de vista, las lineas son un magnifico modo de conducirnos la vista hacia algún sitio, pero solo excepcionalmente me gusta cuando son las protagonistas absolutas. También te diré que es una manía mía, no me hagas ni caso.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 27 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Yo creo que la caída que percibe el compi no es "caida fotográfica", sino que algunas de las tablas de la pasarela están inclinadas: las verticales parecen perfectas. En este tipo de fotos, en las que las lineas de profundidad lo son todo, siempre echo en falta algún elemento que ejerza el papel de protagonista, y que sea a donde nos conducen las lineas de profundidad. La imagino, por ejemplo, con una persona en la pasarela, y creo que me gustaría más. Desde mi punto de vista, las lineas son un magnifico modo de conducirnos la vista hacia algún sitio, pero solo excepcionalmente me gusta cuando son las protagonistas absolutas. También te diré que es una manía mía, no me hagas ni caso.... Hola Jaime, gracias por pasarte y comentar. Si coincido contigo en que debería haber un motivo de interés al final de la fuga y de hecho tengo otra toma con mi mujer y mi hijo pero preferí no ponerlos..... pero te doy la razón, ya vi otros comentarios tuyos donde se lo mencionabas a otros compañeros. Un saludo y gracias por el consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Hola Fozman. Me gusta. A mis ojos, la veo un poco subexpuesta, pero bueno, creo que también es una manía mía. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 27 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Gracias Tolosa por pasar y comentar. Subi una toma modificada al otro hilo donde esta un poquito mas clara. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas