redarq Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Buenas: Quería haceros una consulta referente a los adjetivos AF en una D90. Yo tenía una F60 con un 28-80 y un 80-200. Compre una D90 de segunda mano y la uso con esos objetivos. Me surgen dos dudas: -Hay alguna manera de configurar la D90 para poder usar el diafragma del objetivo? Solo puedo ajustarlo en el cuerpo de la maquina, ya que si lo desbloqueo me aparece Fee y no me deja disparar. -debido al factor 1,6 de la distancia focal el 28-80 no parece nada como. Que objetivo AF podría buscar para equipararlo? Los DX tienen un precio muy elevado y me preguntaba si habría otra alternativa. Un saludo y gracias. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Julio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Hay cámaras que tienen la opción de menú que para objetivos D se pueda manejar el diafragma desde el anillo, pero tu cámara D90 creo que no la tiene. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas