GustavoGarces Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Sus aportes son bienvenidos para crecer siempre. mil gracias por su tiempo Gate by Gustavo Garces, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Hola compañero, evidentemente es una pendiente de la cual me fijaría en las verticales, que a mi parecer están en su lugar, quería proponer un corte por arriba pero despues de observarla algo de rato...creo que también tuviste esa duda y finalmente decidiste, lo que creo que si recomendaría es un clonado las partes negras de arriba a la izq.... tu foto me atrapo estuve mirándola un rato , me gustan sus colores y el revelado también. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Muy bien vista. La combinación de esos dos rectangulos, uno vertical y otro horizontal, creo que forman un conjunto muy agradable de ver. Si acaso, un dedito más por los laterales, para no dejar los rectangulos tan a ras del borde de la foto, no habría hecho daño. El tejadillo cortado, y esos vestigios negros (facilmente clonables) en la parte superior izquierda son los que no me acaban de convencer, pero me da la sensación de que no había posible encuadre que los evitara. El contraste de colores, entre el naranja y el azul, son también magnificos En conclusión: Muy chula, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Me gusta los tonos de la foto pero creo que hubiera ganado un pelin mas si no hubieras recortado la zona de las tejas un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Gimeno Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Formas (líneas) y color magníficos. Me gusta la foto. Recortaría las tejas (cierto que se ve complicado). Más que la puerta es la ventana la que me incita a mirar la casa del fondo. Una bonita foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 27 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Gracias compañeros por sus aportes , tomo nota . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas