cantabria Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 tengo el sigma 170-500 con el cual a veces suelo usar un dupli sigma 2x.tambien tengo el sigma 70-300, pero el dupli no me vale.alguien sabe si el duplicador sigma 1,4 x me valdria para el 70-300.es que estoy pensando en cambiar el dupli o el objetivo si no me vale.alguien puede ayudarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 No, no te vale. Los multiplicadores Sigma sólo valen para los teles Sigma de la gama "profesional" (los f/2.8 y algún f4). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 tengo el sigma 170-500 con el cual a veces suelo usar un dupli sigma 2x.tambien tengo el sigma 70-300, pero el dupli no me vale.alguien sabe si el duplicador sigma 1,4 x me valdria para el 70-300.es que estoy pensando en cambiar el dupli o el objetivo si no me vale.alguien puede ayudarme. Joer, macho, pues ya tienes que tirar con mucha luz con el 170-500 y el 2x. Como tengas el día nublado cerrado, me explicarás cómo lo haces. Como ha dicho Hermetic, no te vale el 1.4x para el 70-300, pero es que, aunque funcionara, no entiendo qué ganas con esa combinación, si ya tienes el 170-500. Como no sea reducir peso en la mochila, no lo entiendo. Aún así, hay cosas que no consigo entender, pero cada uno es como es. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cantabria Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 lo que pasa no es que no sepa lo que hago con el dupli y objetivos.os explico,al 170-500 le han salido una especie de hongos o pelusilla por dentro,en los cristales...el servicio tecnico me dice que me lo arregla pero me quedo sin objetivo mes o mes y medio.....y yo no puedo estar tanto tiempo sin ese obejtivo (pierdo dinero sin el),hago mucha fotografia de surf,para surfers,campeonatos,revistas,etc...y de futbol para varias agencias todos o casi todos los fines de semnan.tengo el 70-300( que no esta mal por cierto) pero el dupli no me vale y me quedo corto con el. se que mie quipo es normalito pero cuando uno es el que se lo tiene que comprar todo ...pues ,si tienes pasta bien y si no pues ...ya sabes por eso pedia consejo y preguntaba,en mi anterior post me equivoque y queria decir que el objetivo a jubilar es el 500...y no se que hacer.que obejetivo comprar o nuevo o de segunda mano. que consejos me podeis dar...la verdad es que el 500 le he dao mucha batalla,me salio bueno y estoy contento con el..quitando esas historias que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas