qpasatio Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Buenas compañeros Os dejo una toma de la semana pasada en Hangzhou 55mm, F4.5, 1/400, ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 ¡Hola tronco!, ¿supongo andas en China? fíjate que esa viñeta más las generosas espaldas y el acusado contraste a Daniel recuerdan, me agrada el efecto logrado. Saludos amigo "Tronco" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 1 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 (editado) ¡Hola tronco!, ¿supongo andas en China? fíjate que esa viñeta más las generosas espaldas y el acusado contraste a Daniel recuerdan, me agrada el efecto logrado. Saludos amigo "Tronco" Pues si, amigo Israel, por allí anduve una semanita pasando calor...Lo de que recuerda a Daniel, pues me alegra bastante la verdad... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Editado 3 de Agosto de 2016 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas