Jump to content

Le llamaban filomena la magnifica

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para hoy esta toma de una libélula en una pose atípica y con el primer titulo que me ha venido a la cabeza jajajajaja, a ver si entretiene.

Un saludo

Tomas

Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix  https://www.flickr.com/photos/tomymac/28306980130/sizes/o/

Exif- Olympus EM1- Zuiko 60mm macro- F 6,3- 1/40- Iso 200

28306980130_2d680fdb49_c.jpgLe llamaban filomena la magnifica by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás.

Pues bien bonita Filomena.

Para que te voy a decir más. Pues como siempre ya quisiera pillar yo uno de esos.

Una composición preciosa con unos resultados plenamente satisfactorios.

Saludos.

Muy bonita Tomas, enhorabuena!!salu2.

De Filomenas deben quedar más bien pocas, pero encantado de conocer a una como esta. Simplemente fantástica.

Saludos Tomás

Que bonita Filomena! Cuanto madrugas para poder hacer estas fotos tan bonitas. Esas alas llenas de rocio son una preciosidad.

Un saludo Tomas

Isabel

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

HOla Tomas , Bonita forma de ver esta libelula con esta flor y esas alas con el rocio ,magnifica puesta , saludos

Hola Tomás, se ve bien bonita en general. Me sorprende verla algo centrada...casi me sobra aire por arriba. De nitidez la veo inmaculada. Me da que podría aguantar algo más de luz en la carita d ella libe. Como te decía, bien bonita.

Un abrazo,

Gotzon.

Hola, me parece una foto preciosa, tanto Filomena con sus gotitas, como el posadero, fondo, etc, felicidades.

Hola a todos, me alegra que os guste, si Gotzon admite algo de luz en la cabeza, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario