alejandrodiaz64 Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Hola amigos, soy nuevo en el foro y bueno q quiero me ayuden a resolver una duda q tengo, ya q entre un vendedor y otro ya me han hecho bolas. Tengo una nikon d3200 y deseo comprar un par de flash externos, mi cámara puede sincronizar a alta velocidad? O aunque me compre un flash ejemplo el YN560 solo podre disparar a los 1/200 seg q permite ka camara con su flash integrado, haciendo obvio q no podre usar el 1/4000 q podría permitir el flash? Si es así a flash me recomendarian comprar? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Julio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Tu cámara no es compatible HSS Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrodiaz64 Publicado 28 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Gracias amigo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas