Dorique Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Espero entretenga, saludos. _DSC8831 by Juan Jose Moreno, en Flickr Nikon D90 35.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 35.0 mm 1/13 640 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Buena idea, original. Me gustan mucho los desenfoques. Lo único que cambiaría es que habría sacado la copa entera, ese corte de abajo no me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Opino lo mismo que el compañero sobre el recorte por abajo...Me gusta la idea y esa mezcla de temperaturas de color :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calle Fotografia Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Me sumo a los comentarios de los compañeros. Por lo demás genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 4 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Gracias por comentar, os dire que la base era demasiado estrecha y la copa salia de ella por dentro, tened en cuenta que esta echa desde un cuarto piso , no podia correr el riesgo de que cayera desde esa altura por fuera si la arrimo mas .saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.