ALEX-GI Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 D4s+Af-s 600mm VR 1/800 ISO 200 f/9 [/url]_AAB6702 by Alexander Amor Berraondo, en Flickr">http://_AAB6702 by Alexander Amor Berraondo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Buen encuadre, buena definicion, fantastica luz resaltando los colores y con buen contraste. Me gusta, una gran foto. Estas BMW deben sonar como un trueno! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Buen encuadre, buena definicion, fantastica luz resaltando los colores y con buen contraste. Me gusta, una gran foto. Estas BMW deben sonar como un trueno! Un saludo. 1+ felicidades... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 9 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Buen encuadre, buena definicion, fantastica luz resaltando los colores y con buen contraste. Me gusta, una gran foto. Estas BMW deben sonar como un trueno! Un saludo. 1+ felicidades... saludos Gracias a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 15 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 Muy buena foto! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrol Publicado 15 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 Que bonita y que colorido. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Muy buena foto! Felicidades Gracias Cabbo Que bonita y que colorido. Me gusta. Gracias Ferrol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Me gusta, pero me joroba bastante cuando la luz es tan dura. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 22 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Me gusta, pero me joroba bastante cuando la luz es tan dura. saludos Gracias xfu,pero de momento la opción de toldo no esta disponible :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pombo Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Muy buena pese a la luz, me gusta el resultado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 22 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Muy buena pese a la luz, me gusta el resultado saludos Gracias Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas