Jump to content

Dani

ressini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen retrato. enhorabuena.

Quizá los dedos unidos y sin formar ángulos quede una imagen mas limpia.

Saludos.

gracias! voy a tomar en cuenta tu observacion para futuros trabajos, gracias!

Hola, vaya modelo guapa. Me gusta mucho la pose, aunque quizas yo hubiera utilizado el formato cuadrado para que no se vea tanto aire por los lados. Un saludo

Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk

creo que instagram se encargo que no me guste el formato cuadrado jeje, pero voy a probar y a ver que tal me va, saludos 

Precioso retrato. La modelo, guapísima, y buen procesado e iluminación. A mi me gusta. ¿Le has aclarado los ojos en la edición?

muchas gracias! si le subi los tonos para destacar un poco mas pero muy poco, saludos 

Partiendo de que el retrato es muy bueno, las venillas de los ojos y la oreja muy oscura, es lo que veo.

:1ok: Salu2,

buenas observaciones, gracias, voy a tratar de solucionarlo 

me uno a los compañeros un retrato de 10, exceptuando lo de la oreja; aunque yo no le doy mayor importancia, puesto que la considero un poco en el  segundo plano de la imagen

un saludo

muchas gracias! si la oreja se ve oscura, tratare de solucionarlo, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web