ressini Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 espero sus criticas y comentarios saludos 85mm d7100 Dani Cortez by Tutto Ressini, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Buen retrato. enhorabuena. Quizá los dedos unidos y sin formar ángulos quede una imagen mas limpia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariespe Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Hola, vaya modelo guapa. Me gusta mucho la pose, aunque quizas yo hubiera utilizado el formato cuadrado para que no se vea tanto aire por los lados. Un saludo Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Precioso retrato. La modelo, guapísima, y buen procesado e iluminación. A mi me gusta. ¿Le has aclarado los ojos en la edición? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Partiendo de que el retrato es muy bueno, las venillas de los ojos y la oreja muy oscura, es lo que veo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Partiendo de que el retrato es muy bueno, las venillas de los ojos y la oreja muy oscura, es lo que veo. Salu2, +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hanns211 Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 me uno a los compañeros un retrato de 10, exceptuando lo de la oreja; aunque yo no le doy mayor importancia, puesto que la considero un poco en el segundo plano de la imagen un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 1 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Buen retrato. enhorabuena. Quizá los dedos unidos y sin formar ángulos quede una imagen mas limpia. Saludos. gracias! voy a tomar en cuenta tu observacion para futuros trabajos, gracias! Hola, vaya modelo guapa. Me gusta mucho la pose, aunque quizas yo hubiera utilizado el formato cuadrado para que no se vea tanto aire por los lados. Un saludo Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk creo que instagram se encargo que no me guste el formato cuadrado jeje, pero voy a probar y a ver que tal me va, saludos Precioso retrato. La modelo, guapísima, y buen procesado e iluminación. A mi me gusta. ¿Le has aclarado los ojos en la edición? muchas gracias! si le subi los tonos para destacar un poco mas pero muy poco, saludos Partiendo de que el retrato es muy bueno, las venillas de los ojos y la oreja muy oscura, es lo que veo. Salu2, buenas observaciones, gracias, voy a tratar de solucionarlo me uno a los compañeros un retrato de 10, exceptuando lo de la oreja; aunque yo no le doy mayor importancia, puesto que la considero un poco en el segundo plano de la imagen un saludo muchas gracias! si la oreja se ve oscura, tratare de solucionarlo, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Buena iluminación, el recorte arriesgado pero con un resultado vistoso, yo solo clonaría esa venita que se ve, ya que en esos ojazos despista un poco, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 9 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Buena iluminación, el recorte arriesgado pero con un resultado vistoso, yo solo clonaría esa venita que se ve, ya que en esos ojazos despista un poco, un saludo.. gracias por la observación, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas