jmphoto Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 (editado) Buenas a todos, no suelo poner muchas fotos aquí, espero que os guste. Paseando por las céntricas y estrechas calles de Granada. Nikon D3200 35.0 mm f/1.8 ƒ/3.2 35.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 29 de Julio de 2016 por jmphoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Veo el motivo muy encajonado entra las dos zonas desenfocadas y es una pena porque potencial tenía la escena. Imagino que era gente que observaba y no tenías posibilidad de hacer otra cosa. Una pena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmphoto Publicado 30 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Así fue, muchos mirones y como pude metí el objetivo en medio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Podías intentar subirla a un tamaño mayor, es demasiado pequeña y no se aprecia bien... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Hola! A mi me gusta así, incluso te diría que gana saber que está cogida entre cabezas... Sobre gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmphoto Publicado 30 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Mamerto, si picas en Ella no la ves más grande?? Roger, me alegro que te guste así. A mí también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Ese tatuaje si que ha de doler. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmphoto Publicado 3 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Me temo que no hay mucho dolor:P Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas