chema_64 Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Otra toma en una calle de Roma, en este caso un pintor callejero. Sony A7 ll zeiss 55mm f1.8 V...... 1/320 f....... 1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Excelente fotografia amigo chema_64, me encanta el encuadre, el postprocesado, el enfoque selectivo. Es muy agradable a los ojos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 31 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Excelente fotografia amigo chema_64, me encanta el encuadre, el postprocesado, el enfoque selectivo. Es muy agradable a los ojos! Muchas gracias por pasar y encantado de que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Hola Chema, yo la veo muy bien pero se me hace que se ha quedado el pintor y su mochila algo arrinconado, pero por lo demás está bien vista y el enfoque selectivo como comenta elrana muy logrado... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 1 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Hola Chema, yo la veo muy bien pero se me hace que se ha quedado el pintor y su mochila algo arrinconado, pero por lo demás está bien vista y el enfoque selectivo como comenta elrana muy logrado... un saludoEsa mochila a mi me ha "molestado" ahi desde el primer momento. Quizas deberia haberme movido mas hacia la derecha al hacer la foto, pero no quise ni llamar su atencion ni perder la calle como fondo... y salio asi. Tiene razon en lo de la mochila, si. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Estoy de acuerdo con el compañero, un par de pasos a la derecha hubiera sido otra cosa pero también entiendo tu argumento, algo que también me ha paso alguna vez. No obsante el encuadre, enfoque selectivo, está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Es una de las dificultades de este tipo de tomas, que no queremos que se note que la estamos haciendo y claro, nos limitamos porque si no se pierde el momento. Buena callejera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Hola chema me gusta la toma y el encuadre, de haberle dado más espacio posiblemente, saldría más paret. Saludos chema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Ese equipaje estorba supongo que el pintor no vería con buenos ojos ser fotografiado sin permiso, aquí siempre es obligado acercarse a ellos y pedir permiso para retratarlos, o de plano el telefoto pero ya luce uno raro aparte de riesgoso, bueno eso aquí ignoro por completo allá como sea. Saludos José María Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 2 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Es una de las dificultades de este tipo de tomas, que no queremos que se note que la estamos haciendo y claro, nos limitamos porque si no se pierde el momento. Buena callejera. Saludos Pues si, el querer hacerla de manera "anónima" limita en ocasiones... Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 2 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Hola chema me gusta la toma y el encuadre, de haberle dado más espacio posiblemente, saldría más paret. Saludos chema. Encantado de que te guste Antonio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 2 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Ese equipaje estorba supongo que el pintor no vería con buenos ojos ser fotografiado sin permiso, aquí siempre es obligado acercarse a ellos y pedir permiso para retratarlos, o de plano el telefoto pero ya luce uno raro aparte de riesgoso, bueno eso aquí ignoro por completo allá como sea. Saludos José María Que el equipaje estorba lo tengo claro, tienes razón. En cuanto a pedir permiso... considero que perdería toda la espontaneidad que da el no saberse fotografiado. Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas