Caamano26 Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 (editado) Os traigo una toma de mis recientes vacaciones, tomada en un museo dedicado a la tortura en San Gimignano (Toscana), uno de los muchos que hay en la ciudad. Pediros disculpas por mi poca aportación últimamente, ya que entre viajes y ahora problemas con el WiFi, hasta que no me instalen la nueva línea, ando tirando del móvil y con muy mala cobertura. Es por ello que no puedo compartir nada revelado en el pc. Esta toma está revelada en el móvil, con las consecuentes carencias (se me hace difícil con los pimientos que tengo por dedos). Revelada con Photo Mate 3. Se agradecen comentarios para seguir aprendiendo. Un saludo. Edito para poner la foto. Creo que será mejor si la adjunto... Muerto de hambre by Francisco Rodriguez Caamaño, en Flickr Editado 30 de Julio de 2016 por Caamano26 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Hola, bueno a mi me gusta la foto aunque para mi gusto quizás le vendría bien un poco mas de contraste. El título le viene que ni pintado "Muerto de hambre" pues si, muy muerto se quedó el pobre ja ja. Le apuntarías a los "ojos".... Para revelar con el móvil yo tengo una app que va de maravilla, es Snapseed, gratuita y vale para revelar archivos RAW, no se si la conoces. Bueno un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caamano26 Publicado 30 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 La tengo en el móvil, para ajustes rapidos. Ésta que comento, Photo Mate, es de pago, pero mucho más potente, teniendo incluso opciones de revelados por capas. Te animo a descargarla, tiene periodo de prueba gratuita. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Ok la probaremos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Imagino que el esqueleto será de atrezzo... De todas formas, no está nada mal para estar editada con el móvil, de hecho, apenas se nota. Buena foto y mejor título, bien vista, aunque yo hubiese recortado un pelín por la izquierda hasta la barra, para hacer la toma más claustrofóbica si cabe o haber dejado algo de aire por la izquierda. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Me parece una toma muy correcta sobre todo para estar relevada en él movil,me gustan las texturas y tonos conseguidos y él encuadre lo veo correcto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caamano26 Publicado 31 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Imagino que el esqueleto será de atrezzo... De todas formas, no está nada mal para estar editada con el móvil, de hecho, apenas se nota. Buena foto y mejor título, bien vista, aunque yo hubiese recortado un pelín por la izquierda hasta la barra, para hacer la toma más claustrofóbica si cabe o haber dejado algo de aire por la izquierda. ¡Un saludo!Pensé enese recorte que comentas, pero no se apreciaba tanto que el esqueleto está encerrado, por eso deje ese aire a ese lado. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caamano26 Publicado 31 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Me parece una toma muy correcta sobre todo para estar relevada en él movil,me gustan las texturas y tonos conseguidos y él encuadre lo veo correcto. Saludos. Gracias por pasarte y comentar. La verdad esque el programilla tiene mucho potencial. Lástima que te ves algo atado por el tamaño de la pantalla, pero se pueden hacerbastntes cosas. A ver si me animo a empezar a probar el revelado con capas. Un saludo y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas