Jump to content

Intento de clave alta

julianrodrigueztrujillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

O eso he pretendido, luz directa a Paula para exponerla bien, y flash por detras de ella para iluminar toda la parte trasera..... no se si estara cerca esto de una clave alta o no, para eso estais vosotros jejeje para decirmelo

cualquier comentario, consejo o critica es bien recibida

saludos

28035087404_a535a8f69f_c.jpg

Paula by julian rodriguez, en Flickr

•  

• 50.0 mm f/1.8
  •  
  • ƒ/5.0
  •  
  • 50.0 mm
  •  
  • 1/160
  •  
  • 320
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Editado por julianrodrigueztrujillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, me parece una foto bonita, y una modelo mas aun.

Pero si de buscar un clave alta se trataba, veo que tiene todo el rostro en sombra, creo que con un flash iluminando el rostro, hubiese sido mucho mejor clave alta.

saludos

Muchas gracias por comentar, tomo nota

Un saludo

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me gusta, vaya ojazos tiene la niña. La veo bastante bien, tal vez me falta algo de luz en los ojos, mas brillito. Un poco justa por arriba... está muy a ras. Tal y como tiene la posicion del cuerpo y la mirada, yo la hubiese centrado más, más que estar tan orillada a la izquierda, pero esto puede ser algo más personal.

Por ultimo, clonaría la pestaña que se le ha caido en la mejilla derecha de la niña.

Enlace al comentario

Me gusta, vaya ojazos tiene la niña. La veo bastante bien, tal vez me falta algo de luz en los ojos, mas brillito. Un poco justa por arriba... está muy a ras. Tal y como tiene la posicion del cuerpo y la mirada, yo la hubiese centrado más, más que estar tan orillada a la izquierda, pero esto puede ser algo más personal.

Por ultimo, clonaría la pestaña que se le ha caido en la mejilla derecha de la niña.

muchas gracias Hector, le brillo de los ojos lo he reducido, por que se me veia completamente reflejado. voy a arreglar lo de la pestaña ahora mismo.

saludos

Enlace al comentario