julianrodrigueztrujillo Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 (editado) O eso he pretendido, luz directa a Paula para exponerla bien, y flash por detras de ella para iluminar toda la parte trasera..... no se si estara cerca esto de una clave alta o no, para eso estais vosotros jejeje para decirmelo cualquier comentario, consejo o critica es bien recibida saludos Paula by julian rodriguez, en Flickr Nikon D750 50.0 mm f/1.8 ƒ/5.0 50.0 mm 1/160 320 Flash (apagado, no disparó) Editado 30 de Julio de 2016 por julianrodrigueztrujillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Hola, yo de clave alta ni idea, lo que si te comento es que tienes una guapa modelo y me gusta sobre todo ese brillo en lo ojos y la expresión tan bonita que tiene. Lo de la clave que te opine alguien con conocimiento que yo no tengo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 30 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 muchas gracias Fozman por comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 31 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Lo subo para ver si tenéis algún consejo Saludos Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Hola Julián, no te voy a servir de mucho, tampoco entiendo de claves pero con esos ojos y esa sonrisa puedes llevarla a donde quieras. Me encanta como retrato felicidades.Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 31 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Muchas gracias jordi Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 hola, me parece una foto bonita, y una modelo mas aun. Pero si de buscar un clave alta se trataba, veo que tiene todo el rostro en sombra, creo que con un flash iluminando el rostro, hubiese sido mucho mejor clave alta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 31 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 hola, me parece una foto bonita, y una modelo mas aun. Pero si de buscar un clave alta se trataba, veo que tiene todo el rostro en sombra, creo que con un flash iluminando el rostro, hubiese sido mucho mejor clave alta. saludos Muchas gracias por comentar, tomo nota Un saludo Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Me gusta, vaya ojazos tiene la niña. La veo bastante bien, tal vez me falta algo de luz en los ojos, mas brillito. Un poco justa por arriba... está muy a ras. Tal y como tiene la posicion del cuerpo y la mirada, yo la hubiese centrado más, más que estar tan orillada a la izquierda, pero esto puede ser algo más personal. Por ultimo, clonaría la pestaña que se le ha caido en la mejilla derecha de la niña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 31 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Me gusta, vaya ojazos tiene la niña. La veo bastante bien, tal vez me falta algo de luz en los ojos, mas brillito. Un poco justa por arriba... está muy a ras. Tal y como tiene la posicion del cuerpo y la mirada, yo la hubiese centrado más, más que estar tan orillada a la izquierda, pero esto puede ser algo más personal. Por ultimo, clonaría la pestaña que se le ha caido en la mejilla derecha de la niña. muchas gracias Hector, le brillo de los ojos lo he reducido, por que se me veia completamente reflejado. voy a arreglar lo de la pestaña ahora mismo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 De clave alta no sé, lo que si tienes es modelo, de composición creería que debe estar donde está la firma por aquello de la mirada, los ojos mas iluminados, es mí opinión que poco se de retratos . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calle Fotografia Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Para enfatizar la clave alta quizás hubiese intentado crear menos contrastes. Un saludo amigo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas