Jump to content

Angie.

Jangel42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si acaso por ponerle un pero un recorte en la parte superior igual centraria mas la atencion en la mirada, en si misma la foto esta fenomenal.

Hola buenas compañeros, agradeceros vuestras aportaciones, en cuanto a lo que comentáis del recorte en la parte superior lo estuve valorando pero veía la toma muy encajada, como así vi que no perdía tanto, decidí dejarla como la veís. Saludos y gracias.

Buen retrato, este de acuerdo con lo del recorte en la parte superior,preciosos ojos, enhorabuena.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacando lo bueno de la pose, mirada, suavidad en sombras y que la foto está bien en términos generales... el centrado es evidente y el corte en el pliegue del brazo no me acaba de convencer, en este tipo de fotos es mejor dar algo de aire para luego poder jugar con el encuadre, pero cada maestrillo tiene su librillo, así que ... bonito retrato.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Sacando lo bueno de la pose, mirada, suavidad en sombras y que la foto está bien en términos generales... el centrado es evidente y el corte en el pliegue del brazo no me acaba de convencer, en este tipo de fotos es mejor dar algo de aire para luego poder jugar con el encuadre, pero cada maestrillo tiene su librillo, así que ... bonito retrato.

:1ok: Salu2,

Muchas gracias compañero por tu comentario, en cuanto al corte en el pliego del brazo, decir que la chica esta apoyada en un árbol, aunque llevas razón, si no hubiera sido por eso le hubiera dado ese aire que comentas por ese lado. Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario

Lo único que no me gusta es el fondo y el hueco entre el brazo y el pelo, lo veo demasiado empastado.

En retrato el fondo tiene más importancia de lo que parece, por lo menos para mí.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo único que no me gusta es el fondo y el hueco entre el brazo y el pelo, lo veo demasiado empastado.

En retrato el fondo tiene más importancia de lo que parece, por lo menos para mí.

Saludos.

Gracias por comentar compañero, pero no termino de entender lo del hueco entre el brazo y el pelo. Saludos.

Enlace al comentario