Alex setas Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 una crisálida de iphiclides, también son dos fotos unidas. de archivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Hola Alex, muy buena esa crisálida , destacaría la luz, ambiente y texturas, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Hola Alex, el momento es bueno y parece que la mariposa estaba apunto de salir por lo que nos dejas ver en cuanto a texturas y transparencias, el fondo tambien bonito con tonos suaves y agradables . Me gusta por el momento, detalle, tonalidades y luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 La crisálida muy bien.El fondo no se, me resulta difícil de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Unos detalles y texturas excelentes envuelto con buenas luces. Bonita escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Yo cada vez me entero menos. Me voy a dar un paseo a ver si me despejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas