Jump to content

Probando filto ND

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De cuántos pasos es el filtro? La estoy viendo en el móvil y din casi cobertura, tarda horrores en cargar, pero me da la impresión que te quedaste corto de tiempo para que quede "jugoso" el efecto seda, amen de que parece quemado algunos reflejos. En cuanto al enfoque, solo veo clara la roca. No se si es porque la imagen en flickr no termina de cargarme o que.

No le veo mucha cosa a la foto, lo siento. Aunque como digo, puede ser de mi conexión de merde, que ganas de q instalen ya el WiFi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yunior, pues ésta no la acabo de ver... aunque como dices es una prueba de filtro, la roca está a foco

por lo que entiendo que el iso y focal están así para desenfocar el fondo y aislar el motivo de todo lo demás

pero se me hace no sé algo raro la parte de edificios es decir el fondo como muy saturado.Por supuesto

la composición para mí muy buena. Un Saludo

Enlace al comentario

Un saludo campeón jejeje de pruebas, tebas a mojar los pies con esas olas y tienes que desalar el trípode y cuidado con las salpicaduras de las olitas, la foto como prueba unnnf tienes pruebas mejores pero una prueba es una prueba y para pruebas las mías una verdadera chapuza.

Un abrazo campeón. (el lunes norturnita)..

Enlace al comentario