W Raul Ruiz Guardia Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 De nuevo yo...espero les guste y acepto criticas, saludos 29072016-DSC_7084 by Raul Ruiz, en Flickr Nikon D7100 17.0-55.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 55.0 mm 1/800 320 Flash (encendido, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caamano26 Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Me encantanlas fotos de niños, con sus miradas y gestos tan espontáneos. Buena idea la iluminación trasera, aunque a mi gusto le falta un poco de luz de relleno enel rostro, aunque soy demasiado nuevo en esto de los retratos como par comentar aspectos técnicos de iluminación. Buen toma y buena idea el reveldo en ByN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Me gusta cómo has jugado con la iluminación Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Me gusta, la expresión de la niña y el revelado de B/N está bastante bien aunque me faltarían más blancos tal vez. Lo malo, el foco, se te ha quedado muy adelante, si te das cuenta está mas nitido la chaquetita de la niña. Tendrias que haber puesto el foco en los ojos... o sino haber metido un f4.0 para meter más todo a foco ya que se te ha quedado la profundidad de campo demasiado pequeña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Para mi el unico pero es el foco que debe estar en los ojos, por lo demás la veo bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Añado a lo de antes, me falta también mas luz en los ojillos de la niña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas