Olivia Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 He leido que el tamaño del CMOS es más grande en la Nikon D90 que en una cámara de video, y eso en consecuencia le da mejor calidad. ¿Qué tan grande es? O para preguntarlo mejor, cuánto mide uno y cuánto mide otro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 El de la cámara de vídeo ni idea (supongo que habrá diferentes tamaños); el de la D90 mide exactamente 23,6 x 15,8 mm (3,72 cm²) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdyb Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Yo no me se las medidas exactas, pero tengo entendido que lleva un sensor de menor tamaño que el de una tipo D3 o D3x, las cuales llevan un sensor del mismo tamaño que una película de 35mm. Y de aquí el factor de conversión que hay que aplicarles a los objetivos de tipo Fx. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.