Donxri Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Pues parece que julio se va a despedir lloviendo, por lo menos por el norte, y lo que el otro dia empezó siendo un dia de playa, acabó como veis en la foto. A ver que os parece. Contemplando la lluvia by donxri, en Flickr Nikon D5200 Sigma 17-70 2.8-4 f/8 70mm 1/60 ISO 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aikido75 Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 muy chula el b&w Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caamano26 Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Me gusta la idea y el revelado. Yo hubiera centrado las gafas, dejando el mismo airepor ambos lados. Pero es una imagen curiosa, contrastando unas gafas de sol con un clima adverso. Bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 31 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 muy chula el b&w Gracias por pasar y comentar Me gusta la idea y el revelado. Yo hubiera centrado las gafas, dejando el mismo airepor ambos lados. Pero es una imagen curiosa, contrastando unas gafas de sol con un clima adverso. Bien vista. Quise dejarlas un poco descentradas por lo de los tercios, no me gusta centrar el objeto. Como he comentado, hacia buen dia, pero al ponerse a llover volvimos al coche y deje las gafas en el salpicadero, y... ahí estaba la foto. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bimbo Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Hola, me gusta, otra opcion habria sido, poner las gafas al reves, con las patillas hacia abajo, como queriendo decir " Se acabo el sol, ya no hacen falta"...Jejeje, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 31 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Hola, me gusta, otra opcion habria sido, poner las gafas al reves, con las patillas hacia abajo, como queriendo decir " Se acabo el sol, ya no hacen falta"...Jejeje, Saludos. Al principio las dejé como comentas, pero para la foto les di la vuelta. Gracias por pasar y comentar. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Muy buena idea, el fondo parece una pared picada, Me agrada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 1 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 (editado) Muy buena idea, el fondo parece una pared picada, Me agrada. saludos Empecé haciendo fotos a las gotas de lluvia en el cristal, pero luego vi las gafas... y la foto. Gracias por pasar y comentar. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Editado 1 de Agosto de 2016 por Donxri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas