Jump to content

Claudia

Mael21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto me gusta, lo único que para mi gusto es ese codo que se le corta debería de estar entero y quizás un poco más de nitidez en los ojos.

un saludo

Es una lástima lo del codo, pero es el encuadre que hice y no hay más...Gracias por darme tu opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La modelo y su mirada espectacular, esos ojos siempre son atractivos, junto a su melena pelirroja.

Podrías haberla encuadrado mejor, pero es lo que hay como dices.

En cuanto al posado, da la sensación como si apoyara realmente su peso en la mano y la cadera, no esta erguida, que junto con la manos, o los dedos en la boca da sensación de inseguridad.

Cuestión de lo que vayas buscando, pero la iluminacion puede mejorarse desde mi punto de vista.

No encuentro los datos exif, para orientarnos mejor.

El detalle de la cinta o coleta para el pelo en la mano, sin duda sobra.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

La modelo y su mirada espectacular, esos ojos siempre son atractivos, junto a su melena pelirroja.

Podrías haberla encuadrado mejor, pero es lo que hay como dices.

En cuanto al posado, da la sensación como si apoyara realmente su peso en la mano y la cadera, no esta erguida, que junto con la manos, o los dedos en la boca da sensación de inseguridad.

Cuestión de lo que vayas buscando, pero la iluminacion puede mejorarse desde mi punto de vista.

No encuentro los datos exif, para orientarnos mejor.

El detalle de la cinta o coleta para el pelo en la mano, sin duda sobra.

Saludos.

Perdona la tardanza en contestarte...

Datos exif son: 

D750

Nikkor AF 180mm f2.8

1/200

f2.8

ISO500

Yo también pienso que sobra, incluso te diría que llevaba unas letras en blanco que poni "I love Valencia"...

Enlace al comentario

Es una lástima lo del codo, pero es el encuadre que hice y no hay más...Gracias por darme tu opinión.

Pues yo... no sé donde está el problema del codo..., no me parece a mi que sea el punto de atención de la foto..., la foto para mi gusto es más que correcta, quizás... y sólo quizás me llame a mi la atención en demasía el blanco del traje en el lado derecho que pareciera que está a punto de reventar, al menos en mi KK de de monitor..., aunque por aquí hay quien postea fotos que están muchas veces bastante pasaditas de luz y se los consideran grandes fotógrafos asi que....

Enlace al comentario

Para mi gusto un pelin mas de nitidez,por lo demas me encanta tal cual,por la naturalidad de la modelo.saludoss

Gracias

Pues yo... no sé donde está el problema del codo..., no me parece a mi que sea el punto de atención de la foto..., la foto para mi gusto es más que correcta, quizás... y sólo quizás me llame a mi la atención en demasía el blanco del traje en el lado derecho que pareciera que está a punto de reventar, al menos en mi KK de de monitor..., aunque por aquí hay quien postea fotos que están muchas veces bastante pasaditas de luz y se los consideran grandes fotógrafos asi que....

Lo del codo me hubiera gustado meterlo en el encuadre, pero en esta es imposible, lo del blanco me parece mas difícil de controlar...y si, para mi también es mas que correcta, pero se acepta toda critica, pues siempre se aprende de todas ellas, aunque algunas veces ...

Saludos

Enlace al comentario

Una lastima lo del codo sino estaria perfecta a mi parecer. Un saludo

Pues si...gracias por opinar.

Para mi falta luz por delante, el encuadre no me gusta pero no por el brazo, algo más de aire por arriba estaría mejor y finalmente esa pulsera naranja queda bastante mal.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Lo de la pulsera estoy de acuerdo contigo, pero en su momento no me fijé ni que estaba, luego en casa es cuando lo vi.

Saludos

Editado por Mael21
Enlace al comentario