Jump to content

Duda entre estos dos monitores

lauronista1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s, tengo dudas entre estos dos monitores, la idea es cambiar el mío (17"), y buscar más tamaño de pantalla y por supuesto calidad a la hora de visionar las imágenes, soy un usuario básico, nada profesional, pero sí me ha pasado de ver una foto en el monitor que descartaría y luego al verla en un monitor más grande y mejor no hacerlo.

Querría saber si me recomendaríais alguno de los dos, si voy a notar diferencia entre uno u otro para lo que os digo, o si me recomendáis algún otro en el rango de 100-150 euros, sé que el presupuesto es ínfimo, pero es lo que hay.

BenQ GW2270H - Monitor LED de 21.5", AMVA+ FHD, Dual HDMI, color negro    101 Euros

o

Dell S2216H - Monitor de 21.5" Full HD Mate (LED, IPS, 1920 x 1080 píxeles, 50/60 Hz, 1000:1), color negro

Editado por lauronista1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dificil elección, prácticamente la duda se refiere a coger el panel VA o IPS.

Con el VA tendrás mejores negros y contraste que con el IPS y tendrás 8 bit reales para transiciones de color.

Con el IPS tendrás mejores colores y ángulos de vision pero puedes tener fugas de luz (backlight bleeding).

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

No sé si ya llego tarde pero yo tengo un Dell IPS desde Navidad y pasar de un monitor normal a esto fue increíble... La verdad es que estoy loca con él.

Edito para añadir el modelo: DELL UltraSharp U2414H - Monitor LED de 23.8'' 

Editado por Lorena_H
Enlace al comentario