Gonzalo Pérez Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Hola a todos. Esta es la segunda foto que subo al foro y como pone en el titulo el primer intento de nocturna. Soy consciente de la cantidad de fallos que tendrá, pero oye por algun sitio habrá que empezar . Sed malos anda . La foto esta hecha en las hurdes, una maravilla de sitio, recomiendo a todo el mundo que vaya alguna vez. DSC_0190 by Gonzalo Pérez, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 15 800 Flash (apagado, no disparó) Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Buenas Gonzalo, Como primer intento de nocturna esta muy bien, pero viendo los exif y la foto no le sacaste todo el jugo al espectacular cielo de la zona de lad hurdes. Te recomiendo repetir el intento con un iso mayor de 3200 o 6400 y entre 20-25 segundos de exposición. Quizas tendras algo mas de ruido, pero tambien captaras miles y miles mas de estrellas. Si lo puedes repetir y con el mobil te buscas una app que te indique la posicion de la via lactea, tambien la puedes incluir y ganar una barbaridad de espectacularidad. También por si te atreves se le podria dar un toque con una linterna al arbol, eso ya segun tu gusto. Si encuentras unas ruinas donde repetir la foto yo no me lo pensaria. Teniendo ese cielo nocturno, hay miles de posibilidades. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo Pérez Publicado 2 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Buenas Gonzalo, Como primer intento de nocturna esta muy bien, pero viendo los exif y la foto no le sacaste todo el jugo al espectacular cielo de la zona de lad hurdes. Te recomiendo repetir el intento con un iso mayor de 3200 o 6400 y entre 20-25 segundos de exposición. Quizas tendras algo mas de ruido, pero tambien captaras miles y miles mas de estrellas. Si lo puedes repetir y con el mobil te buscas una app que te indique la posicion de la via lactea, tambien la puedes incluir y ganar una barbaridad de espectacularidad. También por si te atreves se le podria dar un toque con una linterna al arbol, eso ya segun tu gusto. Si encuentras unas ruinas donde repetir la foto yo no me lo pensaria. Teniendo ese cielo nocturno, hay miles de posibilidades. Saludos, Muchas gracias por pasarte y comentar. No quise subir el ISO para que no apareciese demasiado ruido. La próxima vez que vaya por ahí, espero que sea pronto, aplicare tus consejos y espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ric_gayan Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Mi consejo es aumentar el ISO a unos 1600 y subir la exposición a 20-30 segundos. Creo que conseguirás más estrellas y ganará la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 No he practicado nocturnas, son de mucha paciencia y practica. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas