Toni 60 Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Aprovechando el paseo me he pasado por un encinar y he salvado esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Parece una foto ideal para "El Señor de los Anillos", más cuando la luz que dejan pasar los arboles del sol se hace estrella magica. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 La luz tan dura hace que los colores aparezcan como apagados. El destello, muy bueno ¿lo has puesto tú o es real? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 pues si la luz del sol parece un montaje de lo bien que te quedo me gusta la foto y el entorno un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 El Sol se dignó a salir este invierno y lo hizo a lo grande el día era totalmente despejado y a pesar de que eran las 10 de la mañana brillaba con rabia. No hice absolutamente nada con el Sol, (mi saber no llega tan lejos) fue una agradable sorpresa que duró exactamente una foto, hice varias mas en el mismo sitio y ni flores. Pena que no tenga sonido la foto porque la cacofonia de cantos de aves era un espectáculo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Me gusta bastante esta toma. Imagino que el efecto de estrella del sol lo conseguiste con un diafragma cerrado, ¿no? Mis felicitaciones, está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Me gusta bastante esta toma. Imagino que el efecto de estrella del sol lo conseguiste con un diafragma cerrado, ¿no? Mis felicitaciones, está muy bien. Dispositivo: Nikon D60 Longitud focal: 18mm Diafragma: F/18 Velocidad de obturación: 1/2s Modo de exposición: Manual Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Aprovechando el paseo me he pasado por un encinar y he salvado esta foto. Pués a mí me encanta y no sólo por ese sol estrellado. Buena foto, Toni. Gracias, Raskolnikov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas