Jump to content

Victoria León

La luna me sabe a poco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y mi si me gusta el procesado...creo que le va muy bien a la toma :)
Pero quizas le hubiera cortado un pelin mas por arriba...
Y no se que me pasa con tus fotos con esta chica...que en todas veo los ojos fuera de foto...jajaja...Es como que me faltara un 5% de nitidez en ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mi si me gusta el procesado...creo que le va muy bien a la toma :)

Pero quizas le hubiera cortado un pelin mas por arriba...

Y no se que me pasa con tus fotos con esta chica...que en todas veo los ojos fuera de foto...jajaja...Es como que me faltara un 5% de nitidez en ellos.

Pues en esta te voy a dar la razón, jajajajajjaja. El de la derecha está fuera de foco. El de la izquierda lo veo bien, igual justito. Es lo que tiene el 1/4, que está jodido acertar... pero es que me gusta aprovecharlo. Y sobre lo de cortar por arriba, pues seguramente quede mejor, sí. Probaré.

Un saludo, y gracias de nuevo por tus comentarios.

Enlace al comentario

Pues en esta te voy a dar la razón, jajajajajjaja. El de la derecha está fuera de foco. El de la izquierda lo veo bien, igual justito. Es lo que tiene el 1/4, que está jodido acertar... pero es que me gusta aprovecharlo. Y sobre lo de cortar por arriba, pues seguramente quede mejor, sí. Probaré.

Un saludo, y gracias de nuevo por tus comentarios.

Pues no da el 50 su calidad maxima a f/1.4...jejeje...y con algo un pelin mas cerrado no se pierde casi foco y se salvan muchas fotos en las que se te va el puntito por 2 centimetros :)

Pero he de reconocer que a mi tambien se me suele ir la mano con este tipo de retratos y le tiro abierto a tope...jajaja...

Enlace al comentario

Pues no da el 50 su calidad maxima a f/1.4...jejeje...y con algo un pelin mas cerrado no se pierde casi foco y se salvan muchas fotos en las que se te va el puntito por 2 centimetros :)

Pero he de reconocer que a mi tambien se me suele ir la mano con este tipo de retratos y le tiro abierto a tope...jajaja...

Ya, con el 2.8 creo que da el mejor resultado... pero yo que sé, me pierdo y me voy al 1.4 siempre, jajajjajajaja. Iré mejorando poco a poco.

Enlace al comentario

No esta nada mal¡¡

A f4 creo seria una buena opción. Por otro lado me da la sensación que deberías situarte. La altura de la poderlo buscando una toma mas paralela entre el objetivo y su mirada.

Saludos.

Enlace al comentario

No esta nada mal¡¡

A f4 creo seria una buena opción. Por otro lado me da la sensación que deberías situarte. La altura de la poderlo buscando una toma mas paralela entre el objetivo y su mirada.

Saludos.

Muchas gracias por el consejo jcmfrancisco. A ver si voy tomando nota y soy capaz de acordarme de vuestros consejos en el momento de la sesión.

Un saludo!!!!

Enlace al comentario