Jump to content

Calle Fotografia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues me inicio en este foro con la única intención de mejorar y compartir conocimientos con todo vosotros. En esta ocasión cuelgo una instantánea de mi sobrino Diego con el que tuve ocasión de probar el Nikkor 85 1.4G. Anteriormente tuve la versión D de este objetivo y llevo menos de 24 horas con el nuevo. A ver que os parece el resultado. A mi personalmente me encanta la nitidez y la cremosidad de su desenfoque. Espero vuestros comentarios. Saludos a tod@s.

Para ver la imagen con más resolución pincha aquí. https://www.flickr.com/photos/103893183@N07/shares/13WyL2

post-109303-0-66941900-1470153180_thumb.jpg

Editado por Calle Fotografia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal? No suelo comentar tofos con "niños"...pues no me gustan...jajaja...(Los "enanos")...Pero esta me ha gustado. Encuentro un encuadre un tanto "caotico"...y que en esta ocasion no se si le va bien del todo. No esta centrada en el eje vertical y en el horizontal si, cosa que no suele gustarme. Por abajo tambien queda un poco extraña pues solo se ven dos dedos...Aunque no se si con mas o menos recorte hubiera quedado mejor, claro.
Esa lente es increible...y la expresion del niño muy linda. Un procesado que creo le va muy bien a la toma.

Enlace al comentario

Abriste la caja del objetivo y a disparar imagino haciendo pruebas y tomando contacto.

Ya nos cuentas tu opinión entre el 85D y el 85 G.

Desde luego la imagen dice mucho del objetivo, esa mirada y esos ojos creo que lo dicen todo.

Disfrútalo.

Saludos.

Enlace al comentario