YUNIOR CESAR Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 _MDE0475Abc by Y.CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 A destacar los colores y la nitidez de la foto, que me parecen buenísimos. La compo la veo interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 A destacar los colores y la nitidez de la foto, que me parecen buenísimos. La compo la veo interesante. Saludos +1 coincido plenamente Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Pérez Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 me parece muy buena,una nitidez impresionante y ese minimo de sedosidad en el agua junto a los colores de la tierra me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Sus colores, sus detalles, el procesado me parece muy acertados. no se por qué quisiera ver un poco mas de agua y menos roca, podrá ser por el calor que tengo. Muy buena , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 3 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 A destacar los colores y la nitidez de la foto, que me parecen buenísimos. La compo la veo interesante. Saludos +1 coincido plenamente Un saludo Gracias, me alegro que os guste, quería resaltar esos verdes y esas texturas de rocas, no se si lo conseguí, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 3 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 me parece muy buena,una nitidez impresionante y ese minimo de sedosidad en el agua junto a los colores de la tierra me gusta. Sus colores, sus detalles, el procesado me parece muy acertados. no se por qué quisiera ver un poco mas de agua y menos roca, podrá ser por el calor que tengo. Muy buena , saludos Me alegro que os guste, pues como he dicho arriba, quería darle protagonismo a esas ramas verdes y tratar de sacar algo de textura a las rocas, por eso no saqué tanta agua, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Muy buens Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 9 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Muy buens Gracias por pasarte compañero, me alegro que te guste.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Bonitos lugares nos muestras últimamente, bien ejecutada compañero, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IAlvarezB Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Preciosa fotografía!, enhorabuena compañero :). En mi humilde opinión de un novato, yo creo que hubiese enseñado mas el agua y menos las rocas (algo menos no mucho tampoco) y luego incluso hubiese subido un poquitin el horizonte, ya que el cielo esta un poco soso, y no dice nada. Muchas gracias por compartir! Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubengar Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Buenos días, A mi me gustan mucho los colores y la nitidez de la foto, en cuanto al encuadre también me gusta ver la diagonal que forma el acantilado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 11 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Bonitos lugares nos muestras últimamente, bien ejecutada compañero, salu2 Gracias amigo, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 11 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Preciosa fotografía!, enhorabuena compañero :). En mi humilde opinión de un novato, yo creo que hubiese enseñado mas el agua y menos las rocas (algo menos no mucho tampoco) y luego incluso hubiese subido un poquitin el horizonte, ya que el cielo esta un poco soso, y no dice nada. Muchas gracias por compartir! Salu2! Te agradezco tu crítica, lo único que el objetivo principal no es el cielo ni el mar, quería darle el protagonismo con algo de texturas y colores vivos al acantilado rocoso de la izquierda, de todos modos mil gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 11 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Buenos días, A mi me gustan mucho los colores y la nitidez de la foto, en cuanto al encuadre también me gusta ver la diagonal que forma el acantilado. Un saludo. Gracias por pasarte compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas