Jump to content

Acantilado Vasco Frances

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A destacar los colores y la nitidez de la foto, que me parecen buenísimos. La compo la veo interesante.

Saludos

+1 coincido plenamente

Un saludo

Gracias, me alegro que os guste, quería resaltar esos verdes y esas texturas de rocas, no se si lo conseguí, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece muy buena,una nitidez impresionante y ese minimo de sedosidad en el agua junto a los colores de la tierra  me gusta.

Sus colores, sus  detalles, el procesado me parece muy acertados. no se por qué quisiera  ver  un poco mas de agua y menos roca, podrá ser por el calor que  tengo.  Muy buena ,

saludos

Me alegro que os guste, pues como he dicho arriba, quería darle protagonismo a esas ramas verdes y tratar de sacar algo de textura a las rocas, por eso no saqué tanta agua, saludos.

Enlace al comentario

Preciosa fotografía!, enhorabuena compañero :).

En mi humilde opinión de un novato, yo creo que hubiese enseñado mas el agua y menos las rocas (algo menos no mucho tampoco) y luego incluso hubiese subido un poquitin el horizonte, ya que el cielo esta un poco soso, y no dice nada.

Muchas gracias por compartir!

Salu2!

Enlace al comentario

Preciosa fotografía!, enhorabuena compañero :).

En mi humilde opinión de un novato, yo creo que hubiese enseñado mas el agua y menos las rocas (algo menos no mucho tampoco) y luego incluso hubiese subido un poquitin el horizonte, ya que el cielo esta un poco soso, y no dice nada.

Muchas gracias por compartir!

Salu2!

Te agradezco tu crítica, lo único que el objetivo principal no es el cielo ni el mar, quería darle el protagonismo con algo de texturas y colores vivos al acantilado rocoso de la izquierda, de todos modos mil gracias por pasarte. Un saludo.
Enlace al comentario