Jump to content

Flash Neewer 561 speedlite no funciona nikon 3200d

XabiSueiras

Publicaciones recomendadas

Buenas chic@s, me compré dicho flash y lo único que hizo fue calentarse a límites insospechables, solo colocarle las pilas ardía, no pude ni usarlo, cambie las pilas y metí otro modelo pero de misma potencia, y lo mismo solo se calentaba con solo ponerlas, por lo cual lo he devuelto sin ni siquiera poder usarlo, a ver si me podríais decir porque ha pasado esto, y si ese flash es muy malo, para coger otro diferente que si que vaya bien, por lo menos que se pueda usar, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya había oído casos en los que sucedía lo que comentas. Igual se trata de una unidad defectuosa.

En el foro hay personas que dicen estar contentos con su flash de la marca Neewer, pero también hay personas que te dirán que están desesperados.

Hace dos días precisamente una compañera me lo decía y me desaconsejaba su compra. Yo devolví recientemente un Yongnuo y creo que optaré nuevamente por esa marca, prefiero no arriesgarme. No sé si el flash lo podrás devolver a día de hoy, pero si es así tenlo en cuenta.

Enlace al comentario

Ok, gracias chic@s, pues lo he devuelto ya y acabo de pillar otro del mismo modelo, a ver si se trataba de una unidad defectuosa o es que no va ese modelo con una nikon 3200d, ya os comentaré, el lunes me llega, sino optaré por alguna de las opciones que me comentais, por cierto, soleis usar pilas recargables o normales con los flash? Y de 1,5v imagino no? Un saludo.

Enlace al comentario

Me decanto porque la unidad estuviese defectuosa.

Con respecto a las pilas yo y muchos usamos las recargables por economía, en este caso son de 1,2v, hace tiempo vi alguna a 1,5v pero por su precio desorbitado se quedaron en eso un simple vistazo.

Se recomiendan las de descarga lenta que aguantan con carga bastante tiempo y un cargador también lento para evitar dañarlas.

Estas podrían ser las pilas: http://www.microgamma.com/eneloop/aa_enelop_pro_aa.php?gclid=CjwKEAjwz4u9BRCbioK3stnBznESJADA75xbGOBpWfpGHI622qq6wgg84vpjq04KR3gp-BGUo4vlChoCip_w_wcB

Y este el cargador con las pilas: http://www.microgamma.com/eneloop/pack_cargador_pilas_xx.php?gclid=CjwKEAjwz4u9BRCbioK3stnBznESJADA75xbWbgOQQH4Bhh0Hg42hm37iO20UCiM_OIT3bMmnjFYrRoCgx7w_wcB

Un Saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...