Carlos Odeh Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Una nueva muestra de sesiones de retrato. Abrazos grandes. CERTAINTY by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D700 50.0 mm f/1.4 ƒ/2.0 1/2500 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Hola Carlos, me encanta esta toma; esa mirada, ese foco en los ojos y ese bokeh, realzan la toma. :bravo: ¡¡Enhorabuena!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Hola, bueno me gusta la toma aunque ese fogonazo de blanco en el hombro izquierdo y en menor medida en el pelo a mi particularmente me deslumbra bastante y creo que no le pega demasiado. Yo no entiendo de retratos , es mi visión muy particular. Por lo demás como dice seijo, la mirada, el foco y el bokeh... muy bonitos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 3 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Hola Carlos, me encanta esta toma; esa mirada, ese foco en los ojos y ese bokeh, realzan la toma. :bravo: ¡¡Enhorabuena!! Salu2 Muchas gracias, considero que son elementos fundamentales en un buen retrato. ¡Abrazotes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 3 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Hola, bueno me gusta la toma aunque ese fogonazo de blanco en el hombro izquierdo y en menor medida en el pelo a mi particularmente me deslumbra bastante y creo que no le pega demasiado. Yo no entiendo de retratos , es mi visión muy particular. Por lo demás como dice seijo, la mirada, el foco y el bokeh... muy bonitos. saludos Sí, efectivamente, son las carencias de la toma. Un saludo afectuoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Fantástica , pero coincido con la subida de blancos en el hombro izq. Llama la atención mas de lo que debe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 3 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Fantástica , pero coincido con la subida de blancos en el hombro izq. Llama la atención mas de lo que debe. Sí, su talón de Aquiles... :) ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caamano26 Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Muy en tu linea (es decir, demasiado buena para ser canarión). A mi esos reflejos (que no zonas quemadas) me ofrecen contraste entre la zona dcha menos iluminada y la izqda. Si acaso el único pero, aparte de que no la hice yo, es la mancha blanca sobre el césped (una bolsa, compresa, el catalogo de Ikea?). De resto, enhorabuena. Por cierto... me encanta como posa tu modelo. Gestos muy naturales, nada forzados. Saludos desde enfrente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 4 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Muy en tu linea (es decir, demasiado buena para ser canarión). A mi esos reflejos (que no zonas quemadas) me ofrecen contraste entre la zona dcha menos iluminada y la izqda. Si acaso el único pero, aparte de que no la hice yo, es la mancha blanca sobre el césped (una bolsa, compresa, el catalogo de Ikea?). De resto, enhorabuena. Por cierto... me encanta como posa tu modelo. Gestos muy naturales, nada forzados. Saludos desde enfrente. Jajajaja, muchas gracias, chicharrero... ¡mira que me he reído! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas