luismicastro Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 ¿Alguien sabe el porque de tener el raw comprimido y si seriaposible mediante una actualizacion seria posible tener raw sin complimir? los de chkdk ya lo hacen para las compactas de canon, no comprendo porque esta maquinon no lo hace . Gracias por vuestras contestaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
endor Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Pues lo del raw comprimido es para diferenciarla de su hermana mayor (la de 300). Asi una se queda en el segmento aficionado y la otra en el profesional. Mediante una actualizacion seria posible, pero otra cuestion es que quieran ponerla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 27 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Si te sirve de consuelo, en las cámaras "pro", están las dos opciones, y yo personalmente uso siempre la comprimida en la D2X. Creo que Tonymadrid en la D200 también usaba el raw comprimido, ya que no se apreciaban diferencias entre uno y otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismicastro Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 De consuelo no me sirve, pero agradezco las aclaraciones. ¿alguien sabe el % de perdida que se produce en la compresión? Gracias a todos. seguire esperando la actualizacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.