Jump to content

Elefantia

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo primero que se me ocurre al ver esta foto es... Envidia, dónde estabas subido? Donde es eso?

Una vez pasado el brote de envidia... Muy buena composición y muy bueno el procesado, me encanta.

Una recomendación a quienes la veáis, intentar verla en grande, gana mucho más aún.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y en color?... me dejas con las ganas !!  :lol:

:clapping: Salu2,

Ostras Echassi, a parte de saludarte, que hace mucho tiempo, decirte que me encanta por su composición y armonía. Un abrazo

Muchas gracias por pasar y comentar. No estoy en casa y ahora no puedo subirla en color, ya lo haré.

Enlace al comentario

Lo primero que se me ocurre al ver esta foto es... Envidia, dónde estabas subido? Donde es eso?

Una vez pasado el brote de envidia... Muy buena composición y muy bueno el procesado, me encanta.

Una recomendación a quienes la veáis, intentar verla en grande, gana mucho más aún.

Saludos

Gracias Chema por los comentarios. Esta foto es de hace un par de años, una excursión en globo por el Masai Mara. Saludos.

Enlace al comentario

Me encanta. Hace poco vi una serie de un fotógrafo, no recuerdo el,nombre, hecha en África en b&n que era preciosidad. Me la recuerda y sorprende el b&n en este tema, pero me gusta mucho. Saludos

Gracias por pasar y comentar. Yo tengo un blog en B&W,    http://www.miposa2.blogspot.com

Si accedes puedes ver si era el mío o no, hay un apartado que se llama 'El blanco y negro de África' pulsando sobre el mes de Agosto 2014

Saludos.

Editado por echassi
Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar. Yo tengo un blog en B&W,    http://www.miposa2.blogspot.com

Si accedes puedes ver si era el mío o no, hay un apartado que se llama 'El blanco y negro de África' pulsando sobre el mes de Agosto 2014

Saludos.

No, no era el tuyo ya que era sólo fauna, pero igualmente me ha gustado mucho. Saludos
Enlace al comentario

Me encanta. Hace poco vi una serie de un fotógrafo, no recuerdo el,nombre, hecha en África en b&n que era preciosidad. Me la recuerda y sorprende el b&n en este tema, pero me gusta mucho. Saludos

Quizas te refieras a Genesis de Sebastiao Salgado

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Preciosa toma y el punto desde donde se tomó, toda una experiencia, pero parece que a los elefantes no les gustó mucho el paso del globo no? Están las dos crías de elefante bajo protección de ese adulto y los otros dos haciendo piña..

Jambo wazungu..!

Enlace al comentario

No, no era el tuyo ya que era sólo fauna, pero igualmente me ha gustado mucho. Saludos

Que bonita toma!

Al igual que chema_64 intento comentar objetivamente una vez que se pasa la envidia pero nada... que no se me pasa. Voy a echar un ojo a tu blog que promete!

Quizas te refieras a Genesis de Sebastiao Salgado

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Que original y bien realizada. Me parece una gran foto. Acabo de entrar además en el blog que indicas y decirte que es fantástico. Enhorabuena por la foto y el blog. Un saludo

Preciosa toma y el punto desde donde se tomó, toda una experiencia, pero parece que a los elefantes no les gustó mucho el paso del globo no? Están las dos crías de elefante bajo protección de ese adulto y los otros dos haciendo piña..

Jambo wazungu..!

Una foto alucinante. Ya solo el encuadre siendo tan complicado merece un aplauso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestros comentarios, siempre bienvenidos. Saludos.

Enlace al comentario