David beci Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Hola..tengo el 18_55 del kit..compre un 12_24 f4 y devolví pq me daba error y bloqueaba la cámara..ahora compre un tokina 11-16 y me ocurre lo mismo le pongo y la bloquea ..vuelvo al 18-55 y funciona perfectamente..la resetee,cambie la batería limpie los contactos....que puedo hacer?.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacos76 Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Yo tengo la nikon 3300 y con él tokina 11 16 la ultima versión, la motorizada, y me funciona perfectamente. Puede ser de la cámara. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David beci Publicado 4 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Si es la motorizada..he conseguido que funcione en enfoque manual..pero en automático no.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Du Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Si es la motorizada..he conseguido que funcione en enfoque manual..pero en automático no..Pues como no la envíes al servicio técnico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.