Jump to content

Libros

Carlos Contreras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Estoy de regreso después de muchos meses de ausencia, un infarto me dejó abollado, pero ya estoy nuevamente para molestaros con mis fotos.

Esta es una, de una serie, en el mercado persa Bio Bio en Santiago de Chile. Es un mercado de las pulgas muy atractivo, donde encuentras de todo, incluyendo sabrosas y económicas comidas.

Espero sus amables comentarios y criticas

Saludos amigos

• 35.0 mm f/1.8
  • ƒ/2.5
  •  
  • 35.0 mm
  • 1/800
  •  
  • 800

28105222684_f5d0570a0e_h.jpgDSC_6877 by Carlos Contreras Fotografia, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la idea, ese fondo de libros con los tres personajes dan para mucho!!! Se la ve muy nítida y el B&N también me gusta. El hombre y su mirada lo veo "en el momento justo". Pero... (siempre hay un pero) las dos mujeres no ayudaron en sus poses y el corte de la derecha duele...  No se si podrías haber encuadrado distinto, pues por la izquierda a mi me sobra...

Un saludo.

Enlace al comentario

Amigo Carlos,lo primero alegrarme de esa mejoría,a cuidarse y a reponerse.

Sobre.la foto,estoy con el compañero q me antecede,las dos persona no te aportan nada,una,sólo la espalda,la otra,cortada,Yo te propondría un recorte por la derecha,anulando a esa persona,de esa manera,descentralizada la toma,y te centros más en es mirada del señor,la señora de espalda,poco se puede hacer,pero con lo q te propongo,creo q gana la toma.

Te reitero mi alegría por tu recuperación.

Saludos

Enlace al comentario

Pues me alegra que estés mejor, ahora a cuidarse. Me encanta el momento y el procesado pero creo que el corte de la derecha no le cae muy bien, me figuro que no podías encuadrar mas a la derecha para no cortar a la señora...un saludo

Llamativo sitio y momento que nos traes, potenciado por el B&N bien procesado. Coincido con llevar el encuadre más hacia la derecha, pero a veces con el fijo... 

Me alegro que ya estés más restablecido y hayas podido retomar la afición. Saludos

Enlace al comentario