kamarika Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Acabo de ver que andas buceando de nuevo por el foro...me alegro un montón de verte otra vez por estos lares. Pues eso, una macaón en plano de alzado, recién salida e inmaculada. Se dejó hacer y yo disfruté un porrón. _DSC6541 by kamarika Saludos a todos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Muchisimas gracias Gotzon :) Gran alegria me da tu dedicatoria :) Y mas con lo bonita que es esta macaon y lo mucho que me gustan . Bien bonita e inmaculada como bien dices , perfecto su estado y bien bonitos sus colores , PDC y detalles estupendos , buena perspectiva y fondo que le sienta muy bien , luz estupenda . Y lo mejor el haber disfrutado con ella , que es lo que todo buscamos y no debemos perder nunca . Cierto es que llevo bastante tiempo desaparecido y ya es hora de volver para seguir aprendiendo y compartiendo conocimientos con todos los compañeros y amigos . Un fuerte abrazo y gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 De fábula Gotzon, esos fuegos artificiales del fondo como colofon a esa maravilla de protagonista en un plano cenital poco habitual que suele significar que la sesión está a punto de terminar, nunca he visto en vivo ninguna machaon de mañana apunto de foto pero viendo esto me vienen dos cosas, una que me encantaría poder verlo y otra que con una foto como esta ya está visto todo. Preciosa en mayúsculas... Mi enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Eso es un cromo bueno y una dedicatoria en condiciones.. La envidia me corroe.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Hola Gotzon Esta mariposa no se merece menos que una fotografía así... parece estar pintada con acuarela.. Encuadre y fondo muy acertados, si acaso bajaría un pelo las sombras, observación personal.. Un saludo, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Hola Gotzon, bonito el detalle de la dedicatorio al amigo Juan, en cuanto a la toma te diría que me gusta un montón en todos los aspectos , personalmente le habría levantado un pelin las sombras, una preciosidad de toma . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Que bonita! la modelo es preciosa y el momento, encuadre y colores muy buenos. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Me gusta esa simetría y la composición en colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Magnifica toma con las alas todas a foco , el fondo acompaña y ademas aporta, veo el tono algo frío , quizás por la iluminación pero en conjunto es una foto preciosa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Agradecido quedo por vuestro paso y sugerencias. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Buena buena donde las haya , que pena no tener por aquí esas mariposas tan expetaculares , foto de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 De verdad que es una obra maestra de la naturaleza ¡ se ve muy bien Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 No... no es de verdad !!... ... preciosa es poco decir, menuda maravilla. (y en grande ya ni te cuento) Vi una en una playa este finde, pero no tenía la cámara a mano, y aunque la tuviera daba igual porque iba a una leche que ni a la carrera la habría pillado... da una rabia que pa qué !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas