Jump to content

Para Juanillo....

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acabo de ver que andas buceando de nuevo por el foro...me alegro un montón de verte otra vez por estos lares. Pues eso, una macaón en plano de alzado, recién salida e inmaculada. Se dejó hacer y yo disfruté un porrón.

28149316694_b75c91e881_c.jpg_DSC6541 by kamarika

Saludos a todos,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias Gotzon :) Gran alegria me da tu dedicatoria :) Y mas con lo bonita que es esta macaon y lo mucho que me gustan .

Bien bonita e inmaculada como bien dices , perfecto su estado y bien bonitos sus colores , PDC y detalles estupendos , buena perspectiva y fondo que le sienta muy bien , luz estupenda .

Y lo mejor el haber disfrutado con ella , que es lo que todo buscamos y no debemos perder nunca .

Cierto es que llevo bastante tiempo desaparecido :( y ya es hora de volver para seguir aprendiendo y compartiendo conocimientos con todos los compañeros y amigos .

Un fuerte abrazo y gracias :)

Enlace al comentario

De fábula Gotzon, esos fuegos artificiales del fondo como colofon a esa maravilla de protagonista en un plano cenital poco habitual que suele significar que la sesión está a punto de terminar, nunca he visto en vivo ninguna machaon de mañana apunto de foto pero viendo esto me vienen dos cosas, una que me encantaría poder verlo y otra que con una foto como esta ya está visto todo. Preciosa en mayúsculas... Mi enhorabuena

Enlace al comentario

No... no es de verdad !!...  :blink:

... preciosa es poco decir, menuda maravilla.  :clapping:  :clapping:  (y en grande ya ni te cuento)

Vi una en una playa este finde, pero no tenía la cámara a mano, y aunque la tuviera daba igual porque iba a una leche que ni a la carrera la habría pillado... da una rabia que pa qué !!  :lol:

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario